Saltar a contenido

Para una mujer de 50 Kg, 2t o 4t?

Puntuar este tema:

HiperChe

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mistral3

4

• HiperChe

3

• casicasi

2

• CarlesCuso

2

Yo también créo que por su peso cuanto más ligera la moto mejor. Yo le recomendaría una 125 ó 200 2t.

+1 La 200 es ideal por ligereza y bajos suficientes.

+2

125/200 como mucho.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero coño hablais como si la chica fuera a competir. Pensar que va ha comprarse una moto para ver el tema, paseillos y tal, luego ya si le gusta se pondrá comprar una KTM200 o lo que quiera. Sois mas quemados... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero comprar una 125cc de 2T solo porque es ligera...no lo veo muy claro...son altas, motores puntigudos que no son fáciles para un novato, mezcla, no se, no se...veo mejor la Freeride incluso.

Enlace al post

Lo que nadie ha preguntado es:

¿Que experiencia tiene en moto en general y por el monte en particular??

Aqui esta el quiz de la cuestion. Si no tiene experiencia en moto ni en monte, una freeride o una trail de 250. Si sabe de moto, quiza una enduro 125-200, una 250 4t o una freeride, y si tiene elculo pelao de hacer trail o trial, la que quiera o mas le guste.

Enlace al post

Totalmente de acuardo casi casi... lo mas importante seria saber que experiencia tiene y que quiere hacer ya que la palabra enduro puede ser un poco generica y como bien algunos han escrito por aqui se estan comentando motos puramente de enduro, motos mas cercanas al trail o una ktm freeride que sinceramente me recuerda a las antiguas trialeras que eran todo caminos.

Si no tiene experiencia o quiere dar paseos pistas forestales y algun caminillo yo me cogeria algo del estilo KTM freeride, la sherco ( no me acuerdo el modelo pero tiene una parecida y muy ligera), una beta alp... que son motos con un motor controlable, dociles, peso ajustado y una altura baja que siempre dará mas seguridad.

Si tiene algo mas de experiencia o quiere darle algo mas al puño a parte de paseos excursiones yo tiraria por una 2504t que tiene un motor mas agradecido que una 125 o una 200 2t y en alguna subida o en algun paso complicado le puede ayudar mas. ( si le gusta la sensacion de los 2t su moto seria una 125 o una 200 2t.

Con experiencia y ganas de guerra como bien han dicho la que mas le guste...

Enlace al post

tenga experiencia o no.....yo iria a por una freeride nueva...........si no tienes experiencia te facilitara mucho la vida...y con experiencia y una freeride tienen q ser muy buenos los q vayan contigo para seguirte por trialeras imposibles...............

Enlace al post

Muchas gracias a todos por las respuestas.

El problema ya está solucionado....

La señorita se ha encaprichado de una 250 4t... para ser mas concretos honda o yamaha... (y con lo cabezota que es de ahí no la bajas)

Dice que eso de estar con el tubito de aceite haciendo la mezcla en la gasolinera que pasa.

Tiene experiencia nula con motos, se esta sacando el carnet ahora, en la vida ha ido fuera de asfalto... pero no atiende a razones...

Una 125, me atrevería a decir que se le quedará corta, y una 250 2T no se si seria demasiado para empezar (aun que yo he empezado con 300 2T).

Eso si, conociéndola, si conduce igual 2 ruedas que 4,en dos días me pasa arrancándome las pegatinas :?

Lo dicho, muchas gracias a todos !!!!

Enlace al post

Pues si no atiende a razones pa que c***nes pide consejo???? :roll:

Sin acritud, de todas formas no son malas elecciones las 4t japonesas. Bienvenida al monte, cuidadito que esto engancha y muuuuucho!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Hola, yo creo que una 125 o una 2504t Le vendran bien para aprender y empezar en este mundillo, igualmente creo que últimamente hay muchos que dicen que una 125 2t se queda Corta o se Le quedarà corta al poco tiempo y eso es Totalmente mentira, sin ir mas lejos este Domingo un júnior en mortorland me paso como si fuese parado casi!! Iba en una 125

Saludos

Enlace al post

Yo he tenido la honda crf 250 x 2007 y la ktm exc 250 f 2011.....y salvo q lo q quiera es hacer siempre pistas rapidas......le aconsejo q pruebe la freeride.......yo estoy muy contento con el cambio......y crees q una 250 4 t es ligera y manejable hasta q te dejan una mañana entera una puñetera freeride con frenos de bicicleta.....y una vez la pruebas no tienen sentido ni los kilos de mas ni los cvs de mas q tienen otras motos para hacer trialeras ......

Es una opinion...solo digo q la pruebe un buen rato......

Enlace al post

Creo que más que el peso, necesitará que la altura sea la adecuada y se sienta segura.

Aquí hay varias mujeres de peso aproximado pero distintas alturas (claro que siempre es importante el peso para poder levantarlas del suelo, pero sinpre vamos alguno con ellas y siempre se les echa una mano, como a todos los demas).

Hay diferentes motos:

2 Ktm Exc 125

1 Ktm Exc 200

1 Husaberg TE 250

1 Gas Gas Ec 200

1 Yamaha Wr 290 (pero lleva tiempo sin aparecer y es una viga de tia).

En fin, que sea ligera, no muy potente, que le llegue bien la suelo para darle confianza y si tiene botón de arranque, mejor que mejor.

Ale....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...