Saltar a contenido

Para una mujer de 50 Kg, 2t o 4t?

Puntuar este tema:

HiperChe

Recommended Posts

Hola apañeros.

Por experiencia vivida por las mujeres de amigos endureros: A una de ellas se le compró una Beta Alp 200. Ligera, BAJITA, 4t de aire, poca potencia, cómoda, muy excursión. A la otra una KTM 250 2t. Ambas con muy poca experiencia: la justa para sacarse el carnet. La de la Alp, encantada y sobrada con la moto. La de la KTM, una sola salida y la moto se la puso de sombrero al menos un par de veces (fui testigo). No ha vuelto a tocarla.

Resumiendo: ¿Además de la experiencia, qué uso pretende hacerle a la moto?. Me parece muy bien la idea de tirar hacia freeride, pero me temo que incluso las comentadas en post anteriores se le quedaría grande, aunque nunca se sabe.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mistral3

4

• HiperChe

3

• casicasi

2

• CarlesCuso

2

es lo que yo queria decir.....una 2t pequeñita sera ligera, sera bajita...pero creo q para sacarle la utilidad al motor hay q saber llevarla...y si te pasas con el gas pues te la pones de sombrero.....

yo he tenido una exc 250 f, llevo moto desde los 18 y tengo 46, de enduro solo 7 años y soy bastante patata....pero me costó acostumbrarme al motor, lo llevaba demasiado bajo de vueltas y se me calaba....para sacarle partido a la moto aunque tuviera casi 39 cv habia q llevarla muy alegre...y con poca experiencia eso acaba normalmente en sustos.......

os juro a todos q no vendo freerides, la moto tiene sus defectos(se calienta, algo fragil en caidas.....ya veremos luego q mas le sale, q de momento solo tiene 1000 km)...pero lo q te facilita las cosas es inimaginable hasta q la pruebas....yo habia muchas trialeras q no iba ya por pereza a sabiendas de lo q me iba a costar subirlas...y ahora las busco todos los fines de semana.....

Enlace al post

No sé si alguien lo ha dicho ya, pero la ktm 250 4T o similar creo que seria una buena opción.

Motor tranquilo y disificable con el que me consta se puede ir muy rápido y hacer de todo.

Opino que una en una 2t con, tan poco peso ( y supongo fuerza, sin faltar), puede cansarla y asustarla muy pronto haciendo que no disfrute.

Benvenida a lo marrón!! Ojalá hubiera mas como tu!

Salut!

Enlace al post
No sé si alguien lo ha dicho ya, pero la ktm 250 4T o similar creo que seria una buena opción.

Motor tranquilo y disificable con el que me consta se puede ir muy rápido y hacer de todo.

Opino que una en una 2t con, tan poco peso ( y supongo fuerza, sin faltar), puede cansarla y asustarla muy pronto haciendo que no disfrute.

Benvenida a lo marrón!! Ojalá hubiera mas como tu!

Salut!

Vale, me cito a mi mismo, veo que se ha decidido y encima por algo como lo que yo comentaba :oops:

Juro que no lo había visto....

Perdón perdón perdón.... :lol:

Enlace al post

Ya se ha decidido por lo que, solo te pongo mis pensamientos.

Las que has puesto, las japonesas, no las veo como motos para enduro y menos para pasear.

Las 2 t de enduro, aun menos, el aceite y demas es un coñ...o

Las mujeres no les gusta mucho caerse y se hartan enseguida, no son todas, pero si la mayoría.

Una moto tipo free rider o beta alp 200 creo que estan mas acorde con ellas, se sienten seguras y tendran ganas de sacarte con la moto :D :D

De todos modos, compres lo que compres arranque electrico como minimo.

Suerte.

Enlace al post

Bueno, como mujer que soy , voy a opinar desde el conocimiento y la experiencia ;)

Yo opte por la ktm 125 ExC y no me arrepiento de NADA, la mejor cilindrada para aprender, y divertida!

Mejor 2t porque pesan menos y son más manejables , y esto es personal, a mi me gusta más ese estilo de conducción . Si es para enduro casi todas las chicas llevamos 2t por el peso y lo manejable .

Yo peso 55 y mido 1,52 y prepare mi ktm en altura y perfecto.

Si de verdad quiere avanzar y progresar, déjate de betas, alps e historias ;) una enduro.

Las mujeres aprendemos igual, montamos igual y si nos caemos, nos levantamos , igual q vosotros, nadie nace sabiendo ;)

Ya aprovecho y decirte q vendo mi moto si la interesa jj

Enlace al post

pero cuantas sandritas conoceis? son muchas mas(y muchos) los q les apetece probar, tienen dos sustos pequeños y se lo dejan........y una de esas motos mas dulces puede q le haga ir cogiendo confianza y luego ya pasarse a hacer extremas si quiere con una 125 o250 2t....creo q a eso se refería 2mj.....

Enlace al post
Pues lo mas sensato, teniendo tu una 2t y tu hermana una 4t es que os la llevreis un dia y que pruebe las dos a ver cual le cuadra mas.....vamos digo yo

Gracias de nuevo,

Mañana saldremos de dudas.

Como bien ha dicho el amigo CH22, mañana nos vamos al circuito de Moia con una GG EC250 2T, GG EC300 2T y Yamaha WR250 4T.

A ver si se mantiene en sus trece, o cambia de opinión.

De todos modos, como he comentado antes no tiene experiencia ninguna. Desde el scooter de 49cc, no ha cogido moto y de eso hace ya 10 años.

Así que la opinión puede verse afectada por muchas cosas, embragues, suspensiones... (yo peso 95 Kg y lógicamente para ella será como ir sobre dos vigas...).

Ya os contaré que pasó al final.

Un saludo!!!!!!

PD. Sandrita, de que año es la moto?, envíame mas información y fotos por MP, que se las paso a ver que me dice!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...