Saltar a contenido

alguna tienda que haga matriculas de las pequeñas? pero...

Puntuar este tema:

pana368

Recommended Posts

Hola.a ver,aqui el "pero" es lo importante

Quiero cambiar mi matricula LU-1111-V por una de las pequeñas pero...

en alguna tienda que pregunte no tienen troquel para ciertas letras como la V por que las matriculas pequeñas que se hacen suelen ser de las nuevas,de las de 3 letras y los 4 numeros,la mia es de las antiguas,matricula de Lugo y de la letra V.Iba a rematricular la moto para ponerle una de las de 3 letras nueva y pequeña pero joder,como se columpian los de trafico,94 euros de tasas,pasar otra vez la ITV (otros 30 euros) comprar la chapa de matricula nueva y el gasoil pa andar yendo a trafico y el tiempo que pierdo...ni de coña.

queria saber si conoceis alguna tienda que me pudiera hacer la matricula con esas letras.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Sabes que no es legal llevar la placa pequeña con las matrículas antiguas de letras? Te lo comento para que sepas que si quieren te pueden denunciar... :roll:

Hay un post de hace un año en este mismo foro donde se cita un articulo de la ley donde dice que las motos antiguas que sean de trial y enduro pueden acogerse a esa norma y poner matrícula pequeña. Luego lo busco y lo pongo.

No obstante, a mi también me interesa este tema ya que llevo matrícula antigua: MU-1234-J y quisiera volver a hacerme la matrícula (mi moto la lleva pero está que da asquete). Así que si alguien confirmase que son legales....mejor que mejor! 8)

Enlace al post

Puedo aportar poco, pero por lo que yo sé, las matrículas pequeñas no son legales para andar por la ciudad y creo que por autovias y autopistas tampoco, se realizó el invento de las matrículas pequeñas, porque con las grandes se doblaban con los choques con los arboles y si te caias, podías tener algun accidente mas serio de lo que parece, pero prohibieron sircular por autovias y estos sitios porque (entre otras muchas cosas) los radares son incapaces de leer las letras de esas matrículas.

Espero haber ayudado

Un saludo

Enlace al post

Ahora que leo lo del troquel... yo tengo una matricula pequeña que me dio el anterior dueño, no la he usado, pero a diferencia de la grande, en la grande, las letras y numeros estan en relieve (igual que en la de los coches) pero en la pequeña que tengo no, es solo la pegatina con el número, aqui mi pregunta, ¿En las matriculas pequeñas los numeros tambien son en relieve? no quiero tener problemas por esta tonteria, y nunca me he fijado en otras matriculas pequeñas hasta que he tenido esta.

Gracias

Saludos!

Enlace al post
Puedo aportar poco, pero por lo que yo sé, las matrículas pequeñas no son legales para andar por la ciudad y creo que por autovias y autopistas tampoco, se realizó el invento de las matrículas pequeñas, porque con las grandes se doblaban con los choques con los arboles y si te caias, podías tener algun accidente mas serio de lo que parece, pero prohibieron sircular por autovias y estos sitios porque (entre otras muchas cosas) los radares son incapaces de leer las letras de esas matrículas.

Espero haber ayudado

Un saludo

Incorrecto, son totalmente homologadas.

Enlace al post
Ahora que leo lo del troquel... yo tengo una matricula pequeña que me dio el anterior dueño, no la he usado, pero a diferencia de la grande, en la grande, las letras y numeros estan en relieve (igual que en la de los coches) pero en la pequeña que tengo no, es solo la pegatina con el número, aqui mi pregunta, ¿En las matriculas pequeñas los numeros tambien son en relieve? no quiero tener problemas por esta tonteria, y nunca me he fijado en otras matriculas pequeñas hasta que he tenido esta.

Gracias

Saludos!

Yo tengo la matricula pequeña y los numeros y letras son en relieve

Enlace al post

Gracias

Saludos!

Yo tengo la matricula pequeña y los numeros y letras son en relieve

Ok, gracias. Pues me da que la mia no será legal.

Que te la troquelen con letras y números de los que emplean para las matrículas de ciclomotores.

Saludos

Las letras de las de los ciclomotores son más pequeñas.

Enlace al post
¿Sabes que no es legal llevar la placa pequeña con las matrículas antiguas de letras? Te lo comento para que sepas que si quieren te pueden denunciar... :roll:

Hay un post de hace un año en este mismo foro donde se cita un articulo de la ley donde dice que las motos antiguas que sean de trial y enduro pueden acogerse a esa norma y poner matrícula pequeña. Luego lo busco y lo pongo.

No obstante, a mi también me interesa este tema ya que llevo matrícula antigua: MU-1234-J y quisiera volver a hacerme la matrícula (mi moto la lleva pero está que da asquete). Así que si alguien confirmase que son legales....mejor que mejor! 8)

Supongo que como en las nuevas matrículas no pueden contener vocales las 3 letras ni ciertas letras, por eso no hay troqueles con esas. Además hay un registro de los troqueladores que tienen que enviar con las placas que han hecho junto a la referencia de la placa y no podrán troquelar matriculas diferentes a las establecidas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...