Saltar a contenido

duda para potenciar

victor90

Recommended Posts

hola compañeros, se podria potenciar la dt poniendola un mayor carburador?? Si de serie trae un 28, por ejemplo ponerla un 34, 36 ya que muchas 125 llevan mayor carburador.

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poder poder... supongo que si, pero no tendras que hacer solo eso, quizas laminas y algo mas.

Para ganarle algunos CV yo haria otras cosas antes, bajarle el squish, jugar con las laminas, pulir transfers, si es posible encarar carter... y entonces ya te pedira mas carburador.

Solo con rebajarle el squish ya lo notaras un monton.

Enlace al post

esto es lo que pasa con los motores de 2 tiempos,siempre estamos tocandole e intendando darle mas rendimiento,nos compramos motos pequeñas y queremos que sean grandes,dejala con un buen escape,chicles,snorkel y el cable,seguro que te durara bastante,no le pidas mas,saludos

Enlace al post

Estoy con theprodigy, intentar sacarle más repercutirá directamente con la duración del motor.

Chicos no olvidemos que tenemos una 125 aunque los tenga muy bien puestos. :)

Saludos y gas.....

Enlace al post

Haz caso a los compañeros.

Snorkel, escape, chicés, y cable y listo, puedes exprimirla todo lo que quieras que tienes moto para días, y si además le pones un piñón 13 te aseguro que subes por todo.

Ami como a todo DTero que le gusta el enduro, me esta llegando el final, me encanta la Dt y me gustaría quedármela, pero no puede ser... Asi que ahora empieza su remodelación (toda la plástica nueva, neumáticos nuevos, pastillas de freno nuevas, manetas y demás...) para ponerla a la venta y cambiarme a una exc 250.

La DT una gran maestra, sin duda una moto ideal para empezar en el enduro y usarla a diario, pasear a la churri y demás jaja

Un Saludo y GAS a esas Dt que lo aguantan todo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...