Saltar a contenido

dudas entre Sherco 300 y Husaberg 350

Puntuar este tema:

ragucos

Recommended Posts

Pues que mi KTM 250 de 2T ha cumplido un año y sin estar descontento para nada, creo que me cansa de más y no es precisamente una moto fácil para mis 45 tacos.

Quiero probar una 4t y tengo dos candidatas la Sherco 300 (una unidad 2012 a muy buen precio) y la Husaberg 350 del 2013, con el descuento de esta quincena.

Creo que son las más ligeras y posiblemete las más equilibradas.

Escucho a los usuarios de estas dos motos y sobre todo a quien haya probado las dos.

Ahi queda eso.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ragucos

11

• Albertito92

7

• CHORRO

7

• Sauloren

2

hola..

yo he probado ambas motos y;

la sherco 300i la he probado pero la 2010 y la verdad eske va fenomenal si no eres muy exigente..

la husaberg 350..makinon para mi gusto y mi moto ideal si tuviera la pasta.

un saludo

Enlace al post

Yo he probado las dos, y es para gustos, la Husa tiene tacto de moto gorda y confortable de suspensiones, la Sherco es más juguetona, más pequeña las suspensiones más secas y duras. Yo después de varias motos serían mis dos únicas opciones.

Enlace al post

Yo tambien e probado las dos i ciertamente…ME QUEDO CON LA SHERCO… LA HUSA ES MAS PESADA MAS MOTO A LA ANTIGUA SUSPENSIONES GENIALES I IASTA…AHORA LA SHERCO ES UNA PASADA NO TIENE TAN BUENAS SUSPENSIONES PERO ES LIJERISISISISMA UN GRAN MOTOR TAMBIEN MUY TRIALERO PERO CON CHASIS CROSS…VAMOS COMPETENCIA DIRECTA DE KTM SON MUY PARECIDAS AUNQE ESTA MAS LIGERA…YO ME QUEDO CON SHERCO ADEMAS SIEMPRE ES BUENO PARA ESTE DEPORTE CONSUMIR TODAS LAS MARCAS…

Enlace al post

Hola yo tengo la sherco 300 des de hace 6 meses y le puse la horquila de husaberg de doble cartucho. Resultado: moto muy ligera y agil, con buenaa suspensiones i Las queridas bieletas que tanto añore en la ex ktm 450/08, .

Yo con 46 años y enduro medio, me va de cine. Motor potente de 40 cv, trialera y ratonera como ninguna, bieletas y super ligera

Resumiendo, si no fuera por los plasticos , no tendria competencia.

Saludos

Enlace al post
Hola yo tengo la sherco 300 des de hace 6 meses y le puse la horquila de husaberg de doble cartucho. Resultado: moto muy ligera y agil, con buenaa suspensiones i Las queridas bieletas que tanto añore en la ex ktm 450/08, .

Yo con 46 años y enduro medio, me va de cine. Motor potente de 40 cv, trialera y ratonera como ninguna, bieletas y super ligera

Resumiendo, si no fuera por los plasticos , no tendria competencia.

Saludos

+1000000 que gran combinación…uff

Enlace al post
Interesantes opiniones. Gana la Sherco.

Tan mal va de suspensiones? Si son WP también .

Para mi, sin llegar a llevarla a ningun sitio y con muy pocos cambios, bastante bien y mejores que las de la ktm preparadas, ¿quizas suerte?

Enlace al post
Interesantes opiniones. Gana la Sherco.

Tan mal va de suspensiones? Si son WP también .

No van tan mal claro esta…son algo duras mas rollo cronos y ratonero pero para trialera con la ayuda del motor no se nlta i si las preparas ya…uff SHERCOOO

Enlace al post

Hola compi, yo e provado la dos que comentas las 2013 , y sin duda la husa. La horquilla me parecio excepcional, y el motor nada que ver con el de la 350,me daba la sensacion de un motor perfecto y en cambio en la sherco de un 250 subido, tambien decir que la sherco era muy delgadita y manejable, pero la husaberg mas MOTO, un saludo! espero haberte ayudado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...