Saltar a contenido

dudas entre Sherco 300 y Husaberg 350

Puntuar este tema:


ragucos

Recommended Posts

Depende del enduro que hagas, pero si la 250 2t te cansa, no te cojas una 4t, te va a reventar. El peso con respecto a la 2t se nota mucho.

La sherco es mas ligeras que muchas 2T (menos la ktm), 114 kgs con deposito lleno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ragucos

    11

  • Albertito92

    7

  • CHORRO

    7

  • Sauloren

    2

Depende del enduro que hagas, pero si la 250 2t te cansa, no te cojas una 4t, te va a reventar. El peso con respecto a la 2t se nota mucho.

Ya pero es un motor menos cansado i exigente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Husaberg FE250 y vengo de una GG300 2T y estoy encantado con la moto, el motor es más que suficiente y es muy, muy fácil de conducir, y la moto cansa poco, dentro de lo que una moto tiene que cansar... creo que sería otra opción que podrías manejar si no haces demasiadas pistas, para enduro, enduro es una moto ideal, muy divertida y manejable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La diferencia entre la sherco 2012 a la 2013 es como comparar la Husa, 390 con la nueva 350. NADA QUE VER.

Si quieres comparar prueba la sherco 2013 300, entonces tendras una prueba de la realidad, nada que ver, te lo digo yo que he tenido las 2, el domigo corri la 1º del valenciano y probe la husa de un amigo que quiso probar mi sherco, mucho motor arriba, abajo nada, demasiado peso comparada con la mia.

Ahora vas y lo tuiteas. :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, la sherco me parece una máquina a tener en cuenta pero sólo he tenido la posibilidad de probar la husa 350 y me dejó impresionado la verdad. Es una moto muy equilibrada, muy potente pero dosificable, buenas suspensiones, ágil..yo la recomendaría. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchos deciais en el foro q lo malo de la sherco es q luego es mas dificil venderla de segunda mano y se pierde mas dinero......aunque ahora esta dificil vender cualquier marca

Todas las 2012 o 2013 que encuentres de segunda mano te las compro, me las quitan de las manos a mi.

Referente a las diferencias, la 2012 es un motor 290 cc. la 2013 es un 304 cc. con carrera mas larga, arboles de levas, piston y culata distintos, ademas del mapa de inyeccion, el aspecto es exactamente igual pero por dentro casmbia todo.

Ah y el setting de suspension tambien cambia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De repente la sherco está en boca de todo el mundo :shock: :? :shock:

Por algo sera...

Yo este domingo pasado en el enduro de Vinaros parecia una carrera de shercos, husabergs y KTMs.

Y la sherco la unica con bieletas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he podido probar una KTM 350 F

Quitando la horquilla la misma moto que la Husaberg 350.

Bueno: una tracción que no te lo crees, un gas muy dosificable y mucho control de lo que se manda al suelo. Corre mucho y pisa muy bien

Malo: Pesa, pesa más que mi 2t y se nota desde que la bajas del furgón, el arranque es caprichoso y el ruido me ha despistado tela, no sabia si el motor subia o moria en trialeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ragucos.

Hazme caso y prueba una sherco 300 2013 antes de nada. luego comprate la que mas te guste

Ya me gustaria pero lo tengo complicao. Ni en Burgos ni en Soria la tiene nadie. Bueno si, greenland una nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Shrrco esta de moda i es por algo a venido como una gran moto y es para quedarse en el mercado creo y me gudtaria ver como algun día superan a las ktms…ya que para mi se van relajando mucho i ahora sus competidoras tienen mas omenos lo que ellas i con bieletas…que es lo qe lefalta a ktm…

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Albertito.

Superar el marketing que tiene KTM o Husa es imposible, a no ser que venga un tio con mucho dinero y lo ponga.

La revista motoverde o solo moto estan financiadas con dinero que ponen esas 2 marcas y el resto con lo poco que le sacan a las tiendas que se anuncian, KTM tiene una remesa de motos que estan a disposicion de las revistas para que constantemente esten haciendo pruebas y las saquen en ellas.

El capital de sherco es de un solo propietario y dueño que mira mucho en que y como invierte su dinero, en motos que se vendan, funcionen bien y pasito a pasito.

Pero fijate en una cosa, para competir con una KTM o Husa tienes que cambiar un millon de cosas que ya se encargan ellos de tener a tu disposicion en el catalogo power parts, para hacer lo mismo con una sherco solo tienes que ponerle gasolina cuando la sacas de la caja y ajustar la suspension a tu peso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...