Saltar a contenido

dudas entre Sherco 300 y Husaberg 350

Puntuar este tema:

ragucos

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ragucos

11

• Albertito92

7

• CHORRO

7

• Sauloren

2

Albertito.

Superar el marketing que tiene KTM o Husa es imposible, a no ser que venga un tio con mucho dinero y lo ponga.

La revista motoverde o solo moto estan financiadas con dinero que ponen esas 2 marcas y el resto con lo poco que le sacan a las tiendas que se anuncian, KTM tiene una remesa de motos que estan a disposicion de las revistas para que constantemente esten haciendo pruebas y las saquen en ellas.

El capital de sherco es de un solo propietario y dueño que mira mucho en que y como invierte su dinero, en motos que se vendan, funcionen bien y pasito a pasito.

Pero fijate en una cosa, para competir con una KTM o Husa tienes que cambiar un millon de cosas que ya se encargan ellos de tener a tu disposicion en el catalogo power parts, para hacer lo mismo con una sherco solo tienes que ponerle gasolina cuando la sacas de la caja y ajustar la suspension a tu peso.

Yaa chorro pero yo opino que algun día nos daremos cuenta de que tanta propaganda para vender un producto no tanperfecto que otras marcas que no tienen tanto tiron como tu dices pero son mejores…porque para mi con una ktm nunca acabas de pagarla por el catalogo power parts pero la sherco viene de feabrica genial para correr como tu dices coincido contigo pero quiero pensar que algun dia no nos dejaremos llevar por e marketing…

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre KTM, no sólo es propaganda, el año pasado antes de decidirme por una 300 me miré las 250 4T y la KTM era la única que tenía todo lo que quería: depósito que permita hacer rutas, recambios rápidos y no muy caros, arranque a pata (prefiero sólo a pata que sólo batería porque tengo la moto en el pueblo), marchas con relación de enduro (en la 300 2T no importa tener una relación de cross porque tiene potencia de sobra para una 1ª larga) y a ser posible 6.

Después en las 2T tienen el sistema que permite cambiar la configuración de la válvula de escape fácilmente.

Son pequeñas cosas que te hacen la vida más fácil y que no entiendo porque el resto de marcas no lo tienen. Esto hace que la KTM para uso dominguero sea más versátil.

Respecto a la elección de moto, ¿por qué descartáis la Hva TE 310?

Es por curiosidad, no he probado ninguna de ellas.

Enlace al post

La Husqvarna 310 es una moto de hace 5 años que ya entonces daba problemas y no era muy buena moto que digamos y desde entonces sigue igual, una moto obsoleta.

Respecto al 2t (que no es el caso) sherco esta poniendo a prueba la suya en el mundial con Fabien Planet, lleva arranque integrado en el motor y valvula electronica regulables desde un mando en el manillar. disponibles para septimebre del 2013.

Como digo, van poco a poco, pero porque quieres una 2t? por peso no sera, la sherco pesa 104,8kg y para ahorrar un par de quilos pues no se, prefiero la traccion y funcionamiento de un 4t.

Enlace al post
La Husqvarna 310 es una moto de hace 5 años que ya entonces daba problemas y no era muy buena moto que digamos y desde entonces sigue igual, una moto obsoleta.

Podrías iluminarnos con tu saber y explicar porqué la Husqvarna es la misma desfasada moto de hace 5 años?

Husqvarna TE 310 2010: motor derivado de la 450.

gapu3equ.jpg

TE 310 2011: motor derivado de la 250 de cross.

pasejy3u.jpg

TE 310 2013: nueva culata, entre otros cambios, mas potencia.

jazy3u9e.jpg

Y porqué no era muy buena? Pues me imagino que la única que has probado es la antigua, derivada de la 450, la última es un pepino.

Enlace al post
Sobre KTM, no sólo es propaganda, el año pasado antes de decidirme por una 300 me miré las 250 4T y la KTM era la única que tenía todo lo que quería: depósito que permita hacer rutas, recambios rápidos y no muy caros, arranque a pata (prefiero sólo a pata que sólo batería porque tengo la moto en el pueblo), marchas con relación de enduro (en la 300 2T no importa tener una relación de cross porque tiene potencia de sobra para una 1ª larga) y a ser posible 6.

Después en las 2T tienen el sistema que permite cambiar la configuración de la válvula de escape fácilmente.

Son pequeñas cosas que te hacen la vida más fácil y que no entiendo porque el resto de marcas no lo tienen. Esto hace que la KTM para uso dominguero sea más versátil.

Respecto a la elección de moto, ¿por qué descartáis la Hva TE 310?

Es por curiosidad, no he probado ninguna de ellas.

Hola Kalay

Antes de la KTM gaste una Hva de 2t y quede contento cuando conseguia arrancarla si estaba cansado o en mala postura.

La 310 la descarto por peso y por haber leido nada buebo sobre su inyección.

Cada vez lo tengo más claro a favor de la Sherco. Pero para remnatar el lio he hablado con un Sherquero que vende la 300 por que ha probado en Santiago (Campeonato España Enduro) la nueva Sherco 2T y dice que ha flipao y que en junio está en las tiendas según los que mandan en esta marca. Ya la ha pedido.

Tela.

Enlace al post
Cada vez lo tengo más claro a favor de la Sherco.Bien

Pero para remnatar el lio he hablado con un Sherquero que vende la 300 por que ha probado en Santiago (Campeonato España Enduro) la nueva Sherco 2T y dice que ha flipao

YO DUDARIA MUCHO DE LA PALABRA DE ESE SHERQUERO

y que en junio está en las tiendas según los que mandan en esta marca. Ya la ha pedido.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO SABES TU LA ALEGRIA QUE ME DAS................ SI FUERA CIERTO

Tela.

Enlace al post
Cada vez lo tengo más claro a favor de la Sherco.Bien

Pero para remnatar el lio he hablado con un Sherquero que vende la 300 por que ha probado en Santiago (Campeonato España Enduro) la nueva Sherco 2T y dice que ha flipao

YO DUDARIA MUCHO DE LA PALABRA DE ESE SHERQUERO

y que en junio está en las tiendas según los que mandan en esta marca. Ya la ha pedido.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO SABES TU LA ALEGRIA QUE ME DAS................ SI FUERA CIERTO

Tela.

El sherquero tiene una 300 2013, (es de Barcelona) en motos.net, tan facil como llamarlo. 6700

Enlace al post

Enrredando con el número de teléfono y la internet, resulta que el Sherquero es Alex Llobet de Racing 64, según el anuncio de milanuncios. Daremos la información por buena. jajajajaja.

Enlace al post

Bueno la informacion que da segun ragucos Alex LLobet es medio cierta. :D

La 2 tiempos no va a tener rival, esta a años luz de otras marcas, esto si es cierto.

Lo que estara en las tiendas en Junio...., bueno quien dice junio dice septiembre, total son un par de meses mas, y en verano no apetece mucho la moto.

Ya puestos yo tambien vendo la 2013, que voy a pedir la 2014 ya.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...