Saltar a contenido

duda subchasis roto ktm

Puntuar este tema:

immolatus

Recommended Posts

Hola a todos compañeros,el otro dia terminando una trialera la moto salio despedida y la oarte de atras recibio un buen golpe,se me ha partido la parte de detras del subchasis,la que sujeta el colin,se me ha partido y doblado,eso tendria arreglo? Se podria soldar? O intentar hacer una parte igual de aluminio y soldarla? Es la parte final,la que sujeta el colin y el segundo tornillo del tubo de escape

O tengo que cambiar automaticamente el subchasis,que es un dineral

Saludos,por cierto la moto es una ktm exc 250 4t del 2001

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto salio disparada,y todo el golpe se lo.llevo el colin y esa parte,pero supongo que eso se podra enderezar no? No tengo ni idea de aluminio y nunca me habia pasado esto,pero seria una jodienda que por eso tuviese que cambiar todo el subchasis entero

Enlace al post

Pues soldar eso, tiene que ser alguien que este soldando aluminio todos los dias. Es un tubo hueco, y es un poco difícil soldar.

Yo tengo una del 2003 y tambien lo partí. Mi solución momentánea fue, coger unas pletinas de hierro de unos 15 centímetros con 4 taladros en cada pletina, le hice unos agujeros al subchasis por donde estaba roto, coloque las pletinas le puse unos tornillos atravesando de lado a lado, y por ultimo soldé los tornillos y las petínas de hierro.

Y con eso fui tirando hasta que conseguí uno de segunda mano. Pero aun sigo tenido el subchasis reparado, que me hizo el apaño de lujo. :mrgreen:

Enlace al post

si , si que se me doblo pero le di calor con una decapadora y lo enderece. Es una putada pero si lo puedes apañar así, hasta que consigas uno de segunda mano, pues de lujo.

Enlace al post

buenas compañero ami me paso algo parecido, un colega haciendo el burro se caio con mi moto, y me doblo el subchasis , al intentar enderezarlo se me partio :shock: y me kede clabado, mi jefe me dijo llevalo a soldar a un buen soldador de aluminio y lo lleve ,y quando lo trajeron no savia por donde se havia roto la verdad me lo dejo cojonudo me cobro 50 bolos pero los merecio la verdad quedo super duro y bien ya saves si puedes llevalo a soldar llevalo si no cojete uno de segundamano

:D saludos

a cuidarseee!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...