Saltar a contenido

Escape para itv ktm 2008-2011 2t, se puede vaciar ?

visente241

Recommended Posts

Buenas

Pues en los tiempos que corren, tengo dos escapes para itv, y me gustaria saber, si se pueden llevar a un soldador y que lo abra y le quite las retenciones.

Alguien lo ha hecho ?? y por cuanto sale ?, ya que la panza de original de serie vale 230 leuros.

Saludos y gasssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y tanto que se puede vaciar!!! ¿Sabes lo que hacían en una tienda de mi zona llamada Motos Muriel? Pues se quedaban con el escape bueno y el que venia tapado lo abrían y le quitaban la limitación, y asi se lo daban al incauto cliente con la moto nueva, en lugar de darle sus dos escapes, como debería ser...

Por supuesto yo no era ese cliente, ya que la compre de segunda mano, pero he visto varios casos aparte de mi moto...

Enlace al post
Y tanto que se puede vaciar!!! ¿Sabes lo que hacían en una tienda de mi zona llamada Motos Muriel? Pues se quedaban con el escape bueno y el que venia tapado lo abrían y le quitaban la limitación, y asi se lo daban al incauto cliente con la moto nueva, en lugar de darle sus dos escapes, como debería ser...

Yo he tenido un par de ellos vaciados y van muy bien, el único problema que tienen es que la chapa es un poco más fina y aguantan menos los golpes que los normales.

Yo lo que he visto en algun taller es que se quedan con los catalizados, los vacían, y luego los venden a los amigos a la mitad de precio que los normales.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...