Saltar a contenido

Ley de Montes de la Comunidad Valenciana

Puntuar este tema:

francisKLE

Recommended Posts

Buenas,

a ver si alguien me puede orientar sobre la Ley de Montes de la Comunidad Valenciana......por lo que he estado leyendo, he interpretado que no se puede circular por pistas forestales..excepto si son servidumbres de paso..el tema será ver lo que es una pista forestal...no?

por otro lado, en parques naturales...por supuesto en moto no se puede circular (si por curiosidad alguien me puede decir la multa?)pero también he leído por ahí que te pueden endosar 150 eur por ir con bicicleta...

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo q en la cv esta prohibido circular por pistas forestales sean de los metros q sean, y lleves el vehiculo q lleves, salvo q tengas servidumbre de paso, q normalmente significa q te dejan pasar si estas yendo a una propiedad tuya. De senderos y trialeras no hace falta ni hablar claro....las multas no me las se.

sobre las bicis creo q hubo una manifestacion y ya pueden volver a circular.....

Enlace al post

Efectivamente, aquí está casi todo prohibido, y las bicicletas tienen prohibido circular por sendas en parques naturales, con multas creo de 60 a 600 €, si te pillan con la moto ni te cuento... En la Comunidad Valenciana circular con vehículos a motor por pistas forestales está prohibido, excepto como bien decís, que tengas servidumbre de paso.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Conozco a unos que los pillaron por la sierra de navalon y les empaquetaron 3000€ de multa a cada uno, por otro, no se si yo tendre suerte pero nunca me los he cruzado y alguna vez por el pueblo me han visto salir vestido con todo el equipo y nunca me han dicho nada, es mas la ultima vez que me pararon el chico se intereso hasta por mi moto que la tenia muy bonita, todo depende de zonas y a quien pilles

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...