Saltar a contenido

duda protector manillar

byce20

Recommended Posts

que tal chicos buenas tardes!

tengo una preguntilla que haceros, he comprado recientemente una gas gas ec 250 del 200o la cual lleva( no se si de serie o no) un manillar race tech o algo asi, y este llava como una doble barra (ilustro, perdon mi ignorancia)

images?q=tbn:ANd9GcTfF3EGFPWtza1yktkbU0vcOQawAwaS_uUIMf_k9rLjaNvIca17

el caso es que me gustaria ponerle un protector de manillar mas grande , rollo protaper o alguno de esos.

y aqui la pregunta, se le podria quitar esa doble barra que lleva? o es una locura.decir que esa segunda barra va con tornillos, bueno no se si me entendeis, de todos mods gracias .

s2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los Protaper que dices no llevan la barra de refuerzo porque son de 28mm. en el centro. Son de seccion variable y sobredimensionados en la zona central.

Tu manillar debe ser de 22mm. como los de toda la vida. Si quitas la barra de refuerzo se doblará nada mas tocar el suelo. No la quites.

Enlace al post

Saludos.

Poder puedes quitársela, no pasa nada, pero como ya te han dicho el manillar es de 22 y quedará más débil. Yo no lo haría.

De todas formas lo único que arriesgas es a doblarlo en una caída, montando con ella no cambiara nada.

Enlace al post
Los Protaper que dices no llevan la barra de refuerzo porque son de 28mm. en el centro. Son de seccion variable y sobredimensionados en la zona central.

Tu manillar debe ser de 22mm. como los de toda la vida. Si quitas la barra de refuerzo se doblará nada mas tocar el suelo. No la quites.

Saludos.

Poder puedes quitársela, no pasa nada, pero como ya te han dicho el manillar es de 22 y quedará más débil. Yo no lo haría.

De todas formas lo único que arriesgas es a doblarlo en una caída, montando con ella no cambiara nada.

a vale, entendido jajaj

joe no tenia ni idea de para que era

muchass graciasss!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...