Saltar a contenido

Repuesto para botas sixsixone ¿dónde?

Puntuar este tema:

pedrusconi

Recommended Posts

Pues eso compañeros de deporte, que tengo unas botas sixsixone hurricane, que compré a Zapico en 2007, y les he dado mucha tralla… han aguantado como unas campeonas y estoy contento con ellas, pero se me han fastidiado las suelas y un par de cierres…

Mi preguntas es:

¿dónde se puede conseguir repuesto (suelas y cierres) de botas SixSixOne?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las mismas y con el mismo problema.

Las Forma enduro son la misma bota pero que la venden en la actualidad por lo que las tiras y los cierres valen para las 661, las tiras de las Rainers también valen.

hurricanex.jpg

botasformadominatortxof.jpg

En cuanto a la suela, se la lleve al zapatero el otro día y como el talón estaba bien me lijó la parte donde estaba rota y me puso un cacho de goma parecida a las de las ruedas de coche por 30 euros las dos botas, se han quedado a estrenar.

Enlace al post
Yo tengo las mismas y con el mismo problema.

Las Forma enduro son la misma bota pero que la venden en la actualidad por lo que las tiras y los cierres valen para las 661, las tiras de las Rainers también valen.

hurricanex.jpg

botasformadominatortxof.jpg

En cuanto a la suela, se la lleve al zapatero el otro día y como el talón estaba bien me lijó la parte donde estaba rota y me puso un cacho de goma parecida a las de las ruedas de coche por 30 euros las dos botas, se han quedado a estrenar.

Las tengo en un zapatero... Me ha dixo eso que 15€ por bota para poner las suelas de "albarcas" de goma dura

Sabiendo q las forma comparten cierres ya los busco....

Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...