Saltar a contenido

Gas Gas 2013...?

Puntuar este tema:

kx 2t

Recommended Posts

Buenas, pues resulta que le estoy convenciendo aun amigo para que se compre una moto y el caso es que está empezando entonces, cilindrada 125, eso claro y será de enduro ya que la idea es alternar enduro/cross. Entonces quizás se la compre nueva y hemos estado viendo ktm y que decir, menudas máquinas, pero le parece un poco cara, 6700e, entonces pues he pensado y como hay concesionario gas gas aquí pues eso haber que os parecen las gas gas 2013.

La idea que me han dado de ellas, algún conocido, las del 2007 o 2008 son motos bastante buenas, con buenos chasis y en general bastante bien pero dice que tiene cosas de baja calidad que no son importantes pero que hacen que no puedas salir unos días.

El caso es el siguiente, las 2013 o 2012 qué tal van en esos fallos que tenian temporadas atras?

Ya sé que hay husqvarnas, que están bien de precio y de calidades pero por aquí no hay concesionario así que si se la puede conseguir alguna tienda no sería mala opción, a pesar de que, según lo leído lleva un chasis tremendo de grande y el chaval pues no es muy grande.

Vamos resumen: calidad de gas gas en estos últimos años o mejor los modelos 2013.

Perdón por el tochaco :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde hace ya algunos años dudo mucho que una gasgas te deje tirado o te deje algun dia sin salir por algun problema del que cualquier otra moto no falle, hazte a la idea que de fiabilidad estan igualadas, que las pruebe y compre la que mas le guste

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

buena moto para empezar esa 125 2T, y que decir de GASGAS, que son unas autenticasmaquinas, y eso que dices son bulos, fallan como cualquier otra y los recambios son muchos mas baratos y de calidad buenas, y motor ya ni te digo...

Enlace al post

Pues gracias por las respuestas, veo que no dudais de su fiabilidad. Espero más opiniones.

Por cierto va ha ser 125 si o... si, no por nada sino porque va ha andar él casi siempre con 125s y así aprende ha llevar una moto de verdad, vamos no digo que sea fácil hacer enduro con las de más cilindrada sino que lo que tiene que hacer es aprender con esa y así en un futuro tendrá una buena técnica como para llevar cualquiera y otra cosa es que así la puede llevar legal, porque tiene 15 años y en verano cumple los 16 así que es lo que toca.

Enlace al post

Por cierto qué pasa que solo veo que existe la gas gas ec racing, y no veo nada de la normal. no la tienen catalogada ni en la web oficial ni en greenland. Por cierto cuesta parecido a la ktm, pensaba que eran más baratas.

Enlace al post

Para que te hagás una idea,yo empezé con ktm,hace unos 5 meses adquirí una gasgas del 09,y no tiene nada que envidiarle a ktm,va de fabula,y no he tenido ningún problema de nada! :twisted:

Enlace al post

pues yo desde que tengo gas gas, 4 meses, no me ha dao ningun problema, y cuando digo ninguno es ninguno

solo gasolina y piezas de desgaste normal, neumaticos, rodamientos y poco mas, lo normal

no se me ha aflojado nada de nada ni me ha dejado tirado ni chorradas que cuenta la gente, eso que la uso bastante, es decir que le hago bastantes kilometros al cabo del mes.

Es buena maquina, a mi me ha sorpendido gratamente, los recambios mas baratos que otras y es facil de llevar,

Enlace al post

Yo tengo una 2002 y le meto tralla de hace meses y solo he cambiado lo tipico que comentan por aqui.

Por cierto la 125 racing 2013 es preciosa y que equipo. Merece la pena pagar ese extra la verdad.

Enlace al post
pues yo desde que tengo gas gas, 4 meses, no me ha dao ningun problema, y cuando digo ninguno es ninguno

solo gasolina y piezas de desgaste normal, neumaticos, rodamientos y poco mas, lo normal

no se me ha aflojado nada de nada ni me ha dejado tirado ni chorradas que cuenta la gente, eso que la uso bastante, es decir que le hago bastantes kilometros al cabo del mes.

Es buena maquina, a mi me ha sorpendido gratamente, los recambios mas baratos que otras y es facil de llevar,

+1 a todo. Y eso que recalco con letras grandes es lo mas importante para mi. Con la KTM iba peleandome todo el rato con la direccion. La GasGas es mucho mas noble.

Enlace al post

Pues gracias por las respuestas es que un amigo tiene una pampera y no es que se le rompa todos los dias pero si algo mas que una japonesa.

Bueno la verdad que por estética la gas gas esta de maravilla

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Y yo no se la 125, pero la 250 venmian en extras un dineral, cubre carter de aluminio y otro de plastico, cubreradiadores, varios platos, riñonera.....una pila de cosas

Enlace al post

Pues si va a empezar yo recomendaría una de 2ª mano pero si la quiere nueva pues nada que objetar. En cuanto al chásis grande de la Husqvarna no es del todo cierto, son un poco altas, pero con sólo poner un buón créo en las bieletas, rebajas la altura. La puedes pedir así y te ahorrarás mucha pasta con respecto a cualquier otra moto sin conseguir una moto mejor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...