Saltar a contenido

taller para reparar escape en Madrid

Puntuar este tema:

CH22

Recommended Posts

danielendurero

No soy de esa zona y no conozco sitios.

Me imagino que es para un 2t no? Una bufanda con bollos? Si es un colector es mas dificil, directamente pondria uno nuevo...

Lo mejor es que lo hagas tu:

- Con soplete y aire a presion.

O

- Con agua y al congelador.

No lo he hecho nunca, pero te lo puedo intentar hacer por un modico precio jeje :lol:

Espero que te ayude.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La ultima vez me cobro 50€ y solo me saco un bollo, ademàs tuve que ir 3 veces y me daba largas......no vuelvo màs allì

Yo tengo todo el kit necesario para sacar bollos de bufandas de 2t, los dejo bastante bien y te lo haria por dos duros,

Te lo podria reparar, pero soy de Navarra y los gastos de envio encarecerian bastante el precio.

Enlace al post

Yo tengo el congelador, creo q podría caber... Q es eso del kit de reparación!!! Vivo en Valdeolmos, cerca de Algete, si te hace nos arriesgamos a cargarnos las dos bufandas... Mal de muchos consuelo de.... Jajajaja

Enlace al post
danielendurero

Si no me equivoco eran como unos tapones (no se si de goma) que se ponian en cada orificio y se llenaba de agua antes de poner el segundo tapon, luego al congelador y a esperar.

O si no con aire y a calentar con soplete (el incremento de la temperatura hace que aumente la presion por el movimieto caotico de las particulas de aire y por ello salen los bollos, se expande el metal).

Enlace al post
danielendurero

Pues no son de goma no, son metalicos.

Y no cuestan 20 pavos...

Este de motocrosscenter 60 leuros:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=12_13_589&products_id=4524&osCsid=9051a565395425c60eb1379500349059

Y este de greenland 40:

http://www.greenlandmx.com/kit-reparacion-de-escapes-p-1-50-4078/

Me imagino que seran iguales... Yo me pillaria el de 40, que 20 pavos de diferencia por dos cachos de hierro (sera aluminio) son muchos...

Enlace al post
Yo tengo el congelador, creo q podría caber... Q es eso del kit de reparación!!! Vivo en Valdeolmos, cerca de Algete, si te hace nos arriesgamos a cargarnos las dos bufandas... Mal de muchos consuelo de.... Jajajaja

Si quieres probamos.....creo que no hara falta para taponar pillar un kit de esos, ya inventariamos algo con gomas de camara y bridas metalicas......si quieres y te decides te mando un privado con mi tlf

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...