Saltar a contenido

GUIA CADENAS 2011

Xaviwrg

Recommended Posts

Muy buenas. Que tal va el guia cadenas que se monta en la 2011?

Yo tengo una ec 2010 y estoy cansado de cambiar la lámina de naylon para evitar ruido o el plástico negro del lado exterior.

Habia pensado colocar el de la 2011 que con el soporte sale sobre 30€, luego hay la opción del Desingworks o algo así pero esta ya se dispara en precio y creo que se ha de añadir el soporte al basculante.

Muchas gracias.

Saludos y gasssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo puse, un poco como tu harto de poner laminas y rodillos y la verdad es que va bien, si lo pillas en rojo es una monada, eso si pide dos o tres gomas (8€) porque en 3 meses ya está para cambiar.

Enlace al post

Yo tengo una 2011 y la verdad que va bien, joder en tres meses te los cepillas?? Yo lo cambie por primera vez la semana pasada tras 2 años y medio, 6200km y 166 horas de uso... he vuelto a montar el de color negro.

Enlace al post

pues yo ese tan endeble que montan las gg ahora no lo monto ni loco.

voy muy bien con el que bascula,el de toda la vida.Q ue hace ruido??? me da igual,va muy bien para trialeras y piedras y lo que le heches,y a mi casi no me gasta ni gomas ni rodillos.

si pusiera seria el TM designworks,pero a esos precios...

Enlace al post

solución , soporte de gas gas ( guia cadena 2011) , goma de yamaha yzf/wrf , va de lujo y no se la come por que queda mas abajo y roza menos :mrgreen:

Así lo llevo yo

Enlace al post

Yo no se si será por el tipo de cadenas que utilizo (superreforzadas) pero de verdad que en poco tiempo se va comiendo por debajo , el arrastres es el de casa 13/48.

Buena idea, probaremos con la goma de Yamaha que suele tener unos recambios de mucha calidad.(la goma de GAsGAs es un puto plástico)

El de rodillos se comen las chapitas laterales, se come el rodillo interior, los hicimos de inox y se gastan igual, alguno se descuidó y el desgaste llegó hasta los tornillos que hacen de eje, hicimos los rodillos de teflón por ver si aguantaban más pero hacían un ruido enorme, en fin un sistema muy poco duradero. Tambièn es cierto que los recambios de las chapitas, los rodillos, casquillos etc. valen unos pocos €uros pero el nuevo es cómodo, 2 tornillos y goma nueva (8€).

Ah¡¡, se me olvidaba , también probamos los del 2009, esas aletillas de tiburón que se intercalaban en el guiacadenas de rodillos, hubo que quitarla rápidamente por que rozaba y desgastaba peligrosamente la cadena.

Reitero puede ser por el tipo de cadena (??) pero es que aquí con tanta agua y barro no podemos poner cadenas "normales".

Alvaritoktmexc, please pon una fotito.

Enlace al post

20130224100420.jpg

Uploaded with ImageShack.us

yo al principio llevaba el tensor de rodillos , lo quité y puse este. duró un asalto y puse uno que tenia de la wr450 , es casi identico a algunos de gas gas que he visto , pero queda mas bajo y la cadena roza menos

dsc0550k.jpg

Enlace al post

Bueno, pues al final me he decidido a poner el de la 2011.

A ver lo que dura!.Ya os contaré.

Y si no aguanta mucho, pues ya que tengo el soporte hare lo que dice Alvaro de poner el de la WR.

Gracias por los comentarios.

Un saludo a todos.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

interesante lo que comentáis.

acabo de estrenar kit de arrastre y ya puestos, patín y guía 2011.

Las sensaciones que tenía son las mismas que las vuestras. Esto me va a durar dos telediarios.

Además da la sensación de que roza mucho por abajoy también por los lados.

No sabia lo del Yamaha.

Buen apunte.

:wink:

también hay otros de Tm racing de teflón q al parecer son la pera y los venden como indestructibles.

Pero son casi 70 leuros.

demasiado para una pieza de desgaste.

No creéis...?

8)

Un abrazote, figuras.

Enlace al post

Aqui la cosa está en trastear y probar cosas :lol: :lol: , ayer vi en una gg uno de honda de esos de teflon (80€) de la marca tm desinworks , y quedaba también muy bien acoplado :mrgreen:

Enlace al post

El mío está para tirar, de hecho ya pillé 2 en su día. Los motivos son que roza por abajo y se va comiendo ,lo que tendría que ser goma sintética o algún tipo de Nailon blando pues debe de ser plástico reciclado. La verdad es que cuesta unos 10-12€ nada más pero también podría costar 20€ y durar una temporada por lo menos....

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Muy buenas, tengo una ec 300 del 2007, y lleva la guía basculante con rodillo típica. Estaba pensando en cambiar y ponerle una mas moderna, podría acoplarle una guía de wr como decís?

Gracias!!

Enlace al post

Atención Atención he pedido en la tienda de confianza (+MOTO) el plástico de la YZ/YZF para ponérselo a la GasGAs y resulta que coincide todo , excepto la distancia de los taladros de los tornillos, hay poca diferencia , unos 5-5mm. pero no sirve a no ser que se ovalicen o alguna chapuza que no mola ya que eso tiene que quedar bien anclado para que en un apoyo fuerte o golpe vuelva a su posición original.

Me imagino que los de YZ/Yzf serán los mismos de WR ?? alguien puede dar referencias y años y confirmar que adaptan perfectamente sin chapucillas ???

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...