Saltar a contenido

Bmw 450 enduro y trail?

Puntuar este tema:

Manu440

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

7

• Elwood-Blues

6

• jeffward

6

• gsxrbee

6

Yo a eso le llamo enduro absurdo, del que no lleva a ninguna parte. A mi lo que mas me gusta es el endurete, senderos mas menos complicados, en los que no te vas a enganchar salvo humedad en las piedras en zonas de segunda o tercera. Claro, yo soy de 4t, las.2t las dejo para el circuito de mx.

Hay tiempo y edad para todo, yo ahora hago mucho enduro light, pero tengo 53 tacos, antes solo hacia enduro casi extremo, pero no me dolian tanto los golpes :oops: :oops:

Aqui hay gente que solo hacen 4 cuestas en 10 horas, pero dicen que yo no hago enduro, lo suyo si lo es :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo menos, pero de lo que disfruto mas.son las salidas de cuatro o cinco dias lejos de todo, asi que para eso necesitas motos mas grandes o mas fiables, o mas baratas de mantener... Los cambios de aceite a mitad de ruta... ME DAN LA RISA.

Enlace al post
  • 1 month later...

Al final después de leer vuestros comentarios y de buscar moto me he decidido por una Husqvarna 450 Te, ya le he comprado, es una motaza, de momento solo he hecho una salida y estoy bastante contento con ella.

Hice enduro normal, senderos, pista y alguna trialera, es verdad que por mi falta de experiencia y confianza en las trialeras me cuesta un poco, pero es por mi no por la moto, que sube estupendamente.

Todavía no he salido con otro grupo que hace trail, pero noto que las relaciones son muy cortas para la carretera, a partir de 90 km/h me parece que va un poco forzada (normalmente van a la zona de Guadalajara y hacen bastante carretera hasta que llegan).

No sé si para el verano que saldré más con este grupo cambiarle el piñon para alargar el desarrollo, ademas de poner neumáticos trail, para no cargarme los de tacos e ir mejor en carretera.

Enlace al post

Manu, la has comprado nueva?

Si te parece que se queda corta de desarrollo, lo puedes alargar; con la BMW nos daban 3 piñones de recambio de diferente medida

Que la disfrutes!!!

Enlace al post

Muchas gracias, seguro que la disfrutaré.

No la compré nueva, pero estaba bastante bien, 3600 km y con suspensiones preparadas.

Espero salir este domingo con las trail, y ver que tal va el desarrollo, sino lo cambiaré.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...