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NEUMATICOS RINALDI RMX 35

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JOSECP7

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Buff mi experiencia con los rinaldi no ha sido buena, mi hermano tubo la pareja de neumáticos y eran unas gomas muy duras que se les saltaban todos los tacos, del modelo ni idea y en mi anterior 85 traía un rinaldi rmx, creo que el modelo era el 85 pero no estoy seguro, pero lo mismo, goma sin agarre, dura y los tacos saltaban solos...

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En la 35 no me ha arrancado ni un solo taco,, le quedan dos o tres salidas

Los he visto en Rokc and Cross y por ese precio me voy a arriesgar sobre todo si me dices que los tienes puesto y van yo solo hago pistas y de forma no al limite ya que tengo 49 años y no me arriesgo en exeso claro que como el sabado pasado tambien mi Katy me da algun rebolcon

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Depende como sea la zona por donde montes, aquí las han pillado hace años unos pocos y a la segunda salida las quitaron.Para nuestra zona no valen ni para tomar por culo......

Aquí usamos neumaticos blandos, con los duros no vas a ningun lado.

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Los rmx 35 traseros van bastante bien para el precio que tienen, el que arranca los tacos es el modelo RW33 o algo asi, que es un neumatico para blando y la gente lo monta para seco, yo lo he usado y no dura mucho, pero al ser de taco tan blando es lo que tiene, lo he usado en barro y va bastante decente, aparte tiene la carcasa blanda y si vas fuerte por piedras suele hacer bastantes llantazos, por lo que no se puede llevar con presiones bajas,

El rmx35 es mas duro, el problema que no lo encuentro por ningun lado.

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Llevo usando el RMX35 extreme desde hace dos años y no tengo quejas. No arranca tacos ni de coña. El que si lo hace es el RW33 como dice el compañero.

Lo prefiero a muchas marcas de renombre. Me aguanta mas o menos lo mismo que el AC10, pero agarra mucho mejor que este. Incluso en mojado, por supuesto. Delante y detrás.

Para el precio que tiene es una buena opción. Yo incluso los he tenido que usar por asfalto mojado y agarran mas de lo que parece.

Su mayor defecto es que sobre suelo duro transmiten la sensación de ir pinchado, pero es cuestión de "pasar" del tema.

En trialeras no es un S12 pero cumple también, incluso en zonas húmedas. En terreno seco y pedregoso va bien, tiende a derrapar menos que el S12 a dar gas en la salida de las curvas.

Son las cubiertas mas ligeras del mercado; o al menos de las que han caído en mis manos. Eso se debe a que tienen poco caucho natural que han reemplazado por sintético.

Voy a dejar de usarlas en favor de los Michelin de Enduro IV (por su agarre) o por los S12 (porque me permiten ir pinchado) pero como cubierta "normal" para rodar y usar están bastante bien esos Rinaldi.

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Corrijo, lo he visto y el que usaba era el 35.

Debía ser un compuesto envejecido porque es el primer caso que conozco que le ocurre eso. He visto que no los rompe ni una 450.

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