Saltar a contenido

mousse o tublis?

Puntuar este tema:

jose hamann

Recommended Posts

yo soy de los de camara reforzada de toda la vida pero aun asi estoy hasta los webos de pinchar y arrancar valvulas, estoy seguro que la proxima vez que cambie cubiertes pondre tublis, para mi tiene mas ventajas que el mousse, ya se que puede pinchar pero las posibilidade son mucho menores que con una camara reforzada,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• berguño88

10

• Yeti

8

• hecktm

6

• Detacos

5

A la hora de la condución muy bien, nota la moto como antes, ni mejor ni peor.

Después tuve un pequeño problema que estaba deforma el mousse, que creo que fue al cargarla en el remolque y apretar con las cinchas, que a los pocos minutos de rodar volvió a su estado normal, asi que de momento contento por que mantengo la estabilidad qu tenia con camara y la seguridad de no pinchar, cualquier cosa que pase ya os lo diré.

Ve informándonos acerca de su duración, porque pienso que no puede ser tan malo como hablan.

Si ha vuelto a su forma es porque mantiene el nitrógeno en las celdas, buen señal.

Enlace al post
Y si lo compras en el Schlecker a mitad de precio :wink:

Esa tienda no sera de la cadena DIA?????

Correcto , schlecker fué comprado por la cadena dia y ahora se llama clarke , al menos en mi zona.

Enlace al post
OK, os seguire informando. Que duración debe de tener cogiendola todos los fin de semanas?? 1 año? Como se sabe cuando están para cambiar?

1 año?? Ya quisiera yo que duraran eso.

El mousse esta para cambiar cuando esta la rueda muy muy blanda, o cuando se destalona.

Un saludo.

Enlace al post
OK, os seguire informando. Que duración debe de tener cogiendola todos los fin de semanas?? 1 año? Como se sabe cuando están para cambiar?

Usandola todos los fines de semana y dándole caña te va a durar en condiciones un par de meses, 8/10 salidas y después comienza a hacer cosas raras y lo aguantarás más o menos dos meses mas, llegara el verano, pararas, y cuando en septiembre vuelvas saldrás un par de salidas y cuando cambies de neumático el mousse lo tendrás plano y metido en el cuello de la llanta, y ya nos contarás sí me he equivocado mucho.

Enlace al post

Por experiencia, la duracion de los mousse es mucho mayor si se montan en la cubierta adecuada, los mousse Michelin, estan hechos para sus cubiertas, y si es un 140-80-18, no montarlos en cubiertas de cross !! 120-100-18....etc, aparte de quedar muy duras y no agarrar nada.

Enlace al post
Por experiencia, la duracion de los mousse es mucho mayor si se montan en la cubierta adecuada, los mousse Michelin, estan hechos para sus cubiertas, y si es un 140-80-18, no montarlos en cubiertas de cross !! 120-100-18....etc, aparte de quedar muy duras y no agarrar nada.

Se me olvidaba, importantisimo la fecha de fabricacion !! Si se monta uno recien fabricado, su duracion es muchisimo mayor !

Si se hace carretera, procurar no pasar de 90-100....la velocidad los deforma !

Como el tacto del aire, con camara fina, no hay nada !!

Lo de pinchar es otro tema.

Saludos

Enlace al post

Yo acabo de montar tubliss, llevo una metzeler six days fim, de momento muy contento porque he podido rodar a presiones muy bajas que x zonas de piedra mojada es una maravilla, sin el riesgoo de mordidas ni arrancar valvulas, cosa de la que ya estaba un poco hasta los hue..., lo unico que cada dia reviso las presiones antes de salir, suerte que en casa tengo un compresor y no tardo nada. El montaje me lo hicieron en taller asiq no puedo opinar sobre la dificultad.

Me preocupaba un poco el que no funcionase bien con ruedas FIM x la dureza de la carcasa y tal, pero de momento la cosa marcha bien. Para mi gusto y el tipo de terreno por el que ando (casi todo zonas lentas y con piedra) creo que es mejor que el mousse por poder adaptar las presiones segun las circustancias, pero cierto es que aun he rodado poco asiq ire poniendo opiniones segun vayan pasando los km's.

UN SALUDO!!

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

javib joder me estas bajando la moral, pero eso dura los tecnomousse o cual quier otro??? segun dices eso.

Yo llevo desde el 2 de Noviembre con ellos. Han corrido dos carreras de enduro y salgo todos los fines de semana.

Enlace al post

En relación con esto, he encontrado esta recomendación de una web americana:

Bib Mousse size:

110/100-18 Tackee – use 110/90-19 M199 mousse (this is not a typo, the 19 fits best)

120/90-18 Tackee – use the 120/90-18 M18 mousse

La recomendación es para unos neumáticos de los que ellos usan en su "Cross Country" http://slavensracing.com/shop/vee-rubbe ... cc-tackee/" onclick="window.open(this.href);return false;

Por si le es de interés a algún usuario de mousse.....

Enlace al post
javib joder me estas bajando la moral, pero eso dura los tecnomousse o cual quier otro??? segun dices eso.

Yo llevo desde el 2 de Noviembre con ellos. Han corrido dos carreras de enduro y salgo todos los fines de semana.

¿En què moto lo llevas?

Todo noviembre, diciembre y enero por 75€ que cuesta el trasero yo firmaba ahora mismo.

Vamos que lo cambiaría en cada cambio de neumático.

Enlace al post
  • 7 months later...

Disculpar que reflote el tema. He montado tublis, de momento lo poco que he probado encantado porque he podido bajar presiones con mas o menos tranquilidad. El tema, para reparar en caso de pinchazo del neumatico,etc. imagino que la gente llevará un kit de mechas no? Donde lo puedo adquirir? Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...