Saltar a contenido

Ktm 250 exc 2013 Opiniones...

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

Buenas estoy por adquirir una ktm 250 exc 2013...tengo una ktm 125 exc 2012 y estoy pensando en cambiar y subir un poco de cilindrada jejeje Bueno al tema, alguein me podria decir algo sobre esta moto? No e leido mucho por lo que no se como es ni si tiene problemas o vienen mal de fabria como las husa te 250 2013..Cualquier cosa me seria de gran ayuda si podeis facilitarme algo de informacion,experiencias o cualquier cosa por el estilo...Saludos

PD:Espero que alguien la tenga...Si me acabais convenciendo subire fotos en brves jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
o vienen mal de fabria como las husa te 250 2013..

¿Podrias explicar el porqué?, aquí hay varias y van de puta madre, no han dado problemas, tanto en gente que compite como endureros domingueros....

El motor es el mismo y por poco más la tienes en azul con la horquilla 4cs que bien puesta a punto (que no preparada) va de coña.......

Enlace al post
o vienen mal de fabria como las husa te 250 2013..

¿Podrias explicar el porqué?, aquí hay varias y van de puta madre, no han dado problemas, tanto en gente que compite como endureros domingueros....

El motor es el mismo y por poco más la tienes en azul con la horquilla 4cs que bien puesta a punto (que no preparada) va de coña.......

En el foro de tecnicos de husaberg hay un tema habierto de eso…

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=21&t=144544" onclick="window.open(this.href);return false; Diria que es esto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...