Saltar a contenido

Radiar ruedas gas gas ec 250

Puntuar este tema:

Mochilero1986

Recommended Posts

Buenas compañeros, necesitaría saber por la zona de Arganda del rey, Rivas, etc un sitio que radien las ruedas de mi pelirroja y me lo hagan bien, por cuanto me pueden salir las dos ruedas que no tengo ni idea gracias de antemano, hay unos bujes rojos que quedan muy bien, sabemos precios???? Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con radios y cabecillas nuevas yo te las radiaría por unos 50/60€ las dos como mucho. Si los radios son viejos y hay que desgripar la mitad de las cabecillas , romper la otra mitad etc. ya no se puede dar precio porque lleva más tiempo estas operaciones que el radiado en sí. Es fundamental repartir bien la tensión para que no se rompan luego radios en los saltos no se descentre la llanta. Imagino que cualquier taller de los antigüos o incluso de bicicletas más o menos por esos precios te lo haría.

Los bujes rojos a mi no me gustan nada porque son una imitación pale-tunning de los buenos (Thalon,Hanss etc.) anodizados en rojo pero estos simplemente son los mismos pintados. Es decir puedes limpiar bien los tuyos y pintarlos con un secado al horno y ya tienes los bujes rojos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...