Saltar a contenido

problemas rm 125! desesperacion!!

Puntuar este tema:

churrispes

Recommended Posts

graciass kalet pero esque ahora que he abierto he podido ver que el mecanico no me a timado en realidad porque esta todo nuevo pero es verdad que siempre pasa en segunda y alguna vez en tercera pero solo esta cascado el piñon de la segunda, y el motor lo esta desmontando un mecanico ya retirado pero es un maquina. espero que no se me vuelva a romper.

un saludo y muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas a todos pues tras haber abierto el motor y todo el jaleo de las piezas que he tenido que pedir que solo fue una es decir el piñon de la segunda-tercera lo hemos cambiado y sigue pegando los tirones. vamos abrir otra vez porque como deciais habian unos tetones un pelin desgastados pero no eran de esa marcha. LA PREGUNTA: ¿ puede ser que sea de esos tetones aunque no sea del piñon de la segunda?? si no fuese de eso ya no sabriamos que hacer!

un saludo y seria de gran ayuda!!

Enlace al post

cambia los piñones que tengan los tetones tocados asi como el que lleva el alojamiento de los tetones donde se enganchan estos. ahora mismo estoy yo liado con una que le pasa exactamente igual que en tu caso y son dos piñones

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...