Saltar a contenido

me presento con mi nueva adquisicion una ec250 2006

jgtturbo

Recommended Posts

Buenas despues de tener una husky wr125 e cambiado la montura por una gas gas despues de muchas dudas entre ella y una wr250 y la verdad es que no me arrepiento para nada.

Quisiera que me dierais consejos sobre el mantenimiento y como pintar las llantas de negro y no salte la pintura

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero, que disfrutes esa magnífica moto y si puedes resirtirte a la moda de transformarlas en 2010-11 déjala que de origen son preciosas.

Del mantenimiento ya te vas enterando según vayas leyendo el historial del Foro ,de principio lo de siempre cadena engrasada y tensión adecuada, filtro limpio, aceite bueno en la mezcla y buena carburación.

Lo de las llantas es imposible, por mucha imprimación para el aluminio, secados al horno etc. ninguna pintura es lo mismo que el tratamiento anodizado que traen de fábrica y más en una pieza que se golpea y roza constantemente.

Lo más que podrías hacer es lacarla con pintura en polvo como hacen los cerrajeros cuando llevan las puertas y verjas de aluminio a lacar (negro,verde,granate etc.), eso es lo más resistente en aluminio virgen pero tendrías que desradiarla y esa pintura es satinada así con poco brillo y tampoco lucen mucho.

Seguro que alguien nos da una idea más.

Enlace al post

Las llantas negras se suelen pillar nuevas de oferta a 450/500 € nuevas, hay que tener cuidado porque algunas no son las DID ó Excell originales sino que son MORAD que es una marca muy inferior en calidad.

La gente lo que suele hacer es venderse las suyas "blancas " en 200/250€ y ya consigue la mitad del presupuesto por eso hay tanta llanta a la venta. Algún juego que sale usado y casi al mismo precio que nuevas por lo que tampoco interesa.

Las fotos debe de haber por ahí un tutorial para subirlas, yo las subo desde el Tynipic también sirve el Imageshap y servidores que la subes y luego copias la Url y la pegas al mensaje.

Enlace al post

Bienvenido!!

Como ya te ha explicado el compañero no hay mucho que hacer para pintar aluminio....

Bueno, por pintar si, te quedaría bien de varias maneras pero con los golpes de las piedra y demás en dos días estarían fatal.

Esperamos esas fotos para verla!!

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...