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Duda cambio de moto

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chris77

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Bueno os va sonar raro, pero me he iniciado con esto del enduro nada mas y nada menos que con una 510 4t y me ha gustado, pero mis compañeros de salidas son bastante bastante trialeros y no lo llevo mal del todo, pero la moto me desfonda rapidamente y claro sin fuerza para sujetar la fiera, me empieza a llevar ella a mi y a caerme al suelo en el momento que pierdo un poco el equilibrio, creo que pesa 120 kg con gasolina.

He provado la 250 4t de un amigo y la verdad que la cosa cambia, que facil me resulto todo comparado con la mia, la historia es que he puesto la bestia a la venta Husqvarna 510, pero esto esta bastante parado para esta moto y solo me ha salido un interesado en cambiarla y es por una gas gas 300 2t, nunca he llevado una 2t desde que vendi mi NSR 75, que me aconsejais, ire mas comodo, me desfondara menos, merece la pena el cambio o me espero haber si me sale una 250 o 300 4t.

Gracias de antemano

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Hola, una 300 2t para trialear es cojonuda, eso si, el 2t es otra historia y te tienes que hacer.

Yo me he pasado de una 450 4t a una 250 2t y estoy encantado, es increible lo manejable que es, pero como te digo, hay que hacerse y hay gente que no le gusta el 2t, lo mejor es que pruebes varias motos y decidas.

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No tengas prisa en cambiar de moto, al principio uno no tiene claro lo que quiere.

Si la 510 està bien a punto y fiable, aguantala un poco y disfruta de ella, porque si bien tiene el defecto de ser 10 kgs mas pesada, también tiene otras muchas virtudes que deberías de disfrutar antes de venderla.

Yo ando ahora con una 250 4t y echo de menos llevar una moto "de verdad" como mi anterior Husaberg 450, aunque esta sea mejor para trialear y bla bla.

Respecto al 2t, va a gustos.

Reconozco que se sienten mas ligeras (no siempre lo son en báscula), que son mas sencillas de mantener, que suelen tener menos averías y son mas baratas, también hay gente que disfruta con esa entrega de potencia e incluso el olor a mezcla... pero a mí los "latidos" del 4t me llegan al corazón, el sonido, la tracción...

Digan lo que digan los pro-2t mi Gas Gas nueva de trinca y perfectísimamente carburada gastaba casi el doble de gasolina mas aceite que una 4t, luego gastaba el triple en neumáticos, pues apenas se desgastaban ya los cambiaba o no tenía tracción frente a las 4t.

Luego en los tramos rápidos tenía la sensación de llevar una 50, por el sonido y el tacto general.

No volvería al 2 tiempos.

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Hola! Mi consejo es que compres la 350 4t pero no te quites la 510 todavia... Que te encuentras bien con la 350, te planteas vender la otra... Que añoras la 510 por la patada que tienen, te planteas vender la 350... O te quedas con las dos!! :wink: :lol:

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Gracias, tengo claro que con lo que me gustan las 4t, a mi tambien me pone el latido de ese motor, lo ideal seria una Sherco 300i o una ktm 350, pero el problema como bien decis es sacar algo de dinero, sin perder hasta la chaqueta por la husqvarna. El tema de tener dos motos lo descarto, demasiados gastos, de aqui el dilema, no se creo que aguantare hasta que me salga algo de 4t, aunque me llamaba probar una 300 2t, jejejee

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