Saltar a contenido

Enduro en Granada

Puntuar este tema:

wr137

Recommended Posts

Muy buenas.

A mis 23 años voy a comprarme una moto de enduro después de mucho tiempo ahorrando con la intención de iniciarme en este mundillo, me gustaría conocer a gente en Granada que comparta esta afición para salidas y eso (vivo cerca de Albolote).

Si además de gente encuentro buena gente ya perfecto jejej

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En albolote salen gente a hacer enduro, son buena gente pero hacen enduro de verdad :D :D salen de un bar en el poligono.

Muchas gracias 2mj, si tengo mas o menos claro que hasta que no me desenvuelva mas o menos me tocara salir solo. He oido que hay algún club de enduro en la provincia, quiza sea una buena forma de conocer gente que también este empezando. ¿sabes de algo parecido?

un saludo!

Enlace al post

"Muchas gracias 2mj, si tengo mas o menos claro que hasta que no me desenvuelva mas o menos me tocara salir solo".

NUNCA , repito ,NUNCA , salgas solo al monte a hacer enduro.

No se si te lo he dejado medianamente claro o necesitas mas explicaciones.

un abrazo.

Enlace al post
"Muchas gracias 2mj, si tengo mas o menos claro que hasta que no me desenvuelva mas o menos me tocara salir solo".

NUNCA , repito ,NUNCA , salgas solo al monte a hacer enduro.

No se si te lo he dejado medianamente claro o necesitas mas explicaciones.

un abrazo.

por granada tienes el rancho coav que es un circuito de enduro, y sacromonte, te recomendaria que dieras muchas vueltas a esos circuitos que es lo mas seguro, y ademas conoceras gente con la que salir, salir solo solo esta reservado para gente experta que se conoce el campo como la mano de su mano, al igual que sus familias que saben por donde rueda, y aun asi una mala caida, averia, etc, te puede hacer vivir una muy mala experiencia.

Enlace al post

Salir solo no me hace mucha gracia tanto por el riesgo que supone como porque a la fuerza te acabas hartando, pero de mis amigos el que no la tiene sin seguro en el garaje la vendió en su día o sale ya muy muy de vez en cuando. A ver, todo es ponerse, seguro que hay mas de uno como yo

Enlace al post

Wr137 hay tres foros en Granada.Trail sin limites que està mas orientado al trail (pero con picante),el Enduro Cucas mucho mas orientado al enduro y el AdventurerillosTrail ,èste ultimo directamente està desorientado,no te inscribas en èste ultimo si quieres seguir cuerdo!! :lol:

Enlace al post

Vete un día a Sacromonte offroad y queda con Luis por si te puede unir a algún grupo. Creo que pagando algo tienes derecho a rular por alli un año entero. Mi grupo estuvo alli hace poco y estuvo muy bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...