Saltar a contenido

manual de taller Honda Crf250 & Crf450 02-06 R-models

punky001

Recommended Posts

Saludos a todos, necesito el manual de despiece de taller para la Crf 450x del 2006.

Pues bien, he tenido un problema bastante jodido, me han comentado que es algo que suele pasar en este modelo. Pues bien el caso es que un día estando en casa le dí una patada para arrancarla i me dio un fuerte retorno la palanca y se holló un crack!... pues ese crack fue que se rompió el cárter i la tapa de cárter dejando la palanca de arranque suelta. Increíble!

Después estuve buscando si encontraba alguien que les hubiese pasado y nada.

Se ve que la pieza de final de carrera de la palanca de arranque está mal dimensionada y un día cualquiera se rompe, al pasar ese punto con la palanca se ve que hace un juego de palancas o algo y rompe el cárter y la tapa.

Bueno, si a alguien le ha pasado y sabe bien cómo solucionar el problema, estaría agradecido. El caso es que no quiero poner otra vez las mismas piezas para que me vuelva a pasar. Me dijeron que tal vez soldándolo todo, y reforzando la pieza que tiene tendencia a romper se soluciona.

Bueno aprovecho para mandar saludos a todos los endureros.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Rasago, gracias por el manual, però me preguntaba si habría alguno más completo... creo que lo que busco es más bien el Manual de taller Haynes, que en teoria tendria que ser más explicito...el caso es que tengo que desmontar todo el motor para sacar el cárter y soldarlo por dentro.

bueno, a ver que se encuentra, gracias y saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...