Saltar a contenido

PROTECCIONES

Puntuar este tema:

JOSECP7

Recommended Posts

Pues eso que en mi ultima salida hace 8 dias tube una caida cosas de las motos que como solo tienen dos ruedas pues a veces te caes,bromas aparte yo uso baqueros y de cintura para arriba voy bien protejido asi que en la caida me dañe la rodilla un pequeño agujero de unos 2 cms de diametro y dolor ademas de moretones en el trasero lo tipico por no llevar protecciones ahora estoy pensando en usrlas y tengo muchas dudas.

He visto un pantalones corto de protecciones:

calzones.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Querria saber si vale la pena y que talla comprarme par poner encima del baquero pero 73 kg

y luego he pensado en unas rodilleras que me recomendais

ESTAS SON LAS RODILLERAS QUE TAL SON

rodilleraacerbisevoknee.gif

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los pantalones o calzoncillos acolchados, yo no les veo mucha utilidad, comprate unas botas, unas rodilleras articuladas (tipo las de la foto, aunque ese modelo concreto no sé que tal serán) y unos pantalones de moto y dejate de vaqueros que aunque parezca mentira protegen y algunos vienen con protecciones acolchadas a los lados del culo.

Enlace al post

Esas rodilleras son las que yo uso.

Son bastante cómodas pero:

De un golpe el plástico transparente de el medio lo tengo rajado. Siguen articulando igual.

Y lo peor de todo, como no te pongas unas medias altas y le hagas un doblez (lo que sobra lo doblas por lo alto de la rodillera) acabas con las medias en el tobillo, la rótula sin un pelo y hasta los cojones de que las sujeciones te rocen.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Enlace al post

me parece una locura montar en moto y no llevar protecciones, deberias cuestionarte el tema y si te gustaria perderte unas vacaciones por el hospital, porque te podra parecer que no pero como su nombre indican proteger protegen , botas, rodilleras, peto y casco son indiscutibles

Enlace al post
me parece una locura montar en moto y no llevar protecciones, deberias cuestionarte el tema y si te gustaria perderte unas vacaciones por el hospital, porque te podra parecer que no pero como su nombre indican proteger protegen , botas, rodilleras, peto y casco son indiscutibles

Lo se y voy bastante protejido pero he dejado algunas zonas para el final y como ves me ha avisado

Enlace al post

la mejor forma de aprender a protegerse es pegándose leches, a cada una que te das te pones algo. Al final cada uno lleva lo que le va bien.

PD. yo me harté de los pantalones de enduro y llevo vaqueros, eso sí culote por dentro.

Enlace al post

Los pantalones quizas sea lo de menos, pero protegerse es fundamental. Esas rodilleras son las mismas que llevo yo. No son las mejores del mundo pero hacen su funciòn, para que no te rocen en decathlon venden perneras de ciclista, son de tela de malla, te las pones debajo delas rodilleras y asunto resuelto

Enlace al post
Los pantalones quizas sea lo de menos, pero protegerse es fundamental. Esas rodilleras son las mismas que llevo yo. No son las mejores del mundo pero hacen su funciòn, para que no te rocen en decathlon venden perneras de ciclista, son de tela de malla, te las pones debajo delas rodilleras y asunto resuelto

Pero estas rodilleras que va por dentro del pantalon

Enlace al post

Yo tengo unas. Rodilleras iguales pero de marca answer y me van perfectamente. Debajo de estas me pongo unas mallas de correr que transpiran mucho u después las medias para las botas. Si te las has a comprar u también tienes pensado en comprarte un pantalón asegúrate de que entran.

Enlace al post

Hola!

Hay que protegerse y mas con las enduro, yo de rodilleras llevo las Thor articuladas semiortopedica pero llevo un pantalón (malla) térmica) para llevar mejor las rodilleras y que no molesten...

Eso si, cuando no llevo las botas, con rodilleras y los pantalones de moto me siento muy raro, como si faltara algo, eso es lo que tiene haberme acostumbrado a ir siempre con las protecciones...

Y cuando salgas de ruta de enduro, el peto sin falta :wink:

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...