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GG ec 2003


honda_99

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Yo tengo una i solo te puedo contar pros,para mi una de las mejores motos,por decirte algún contra una vuelta de tornillos de vez en cuando,cosa normal en dos tiempos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

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La 2003 que ya trae MArzochi es una moto muy equilibrada, son iguales a las 2004,2005 y 2006 salvo colorines y algún detalle como el depósito del líquido de frenos trasero etc. La compra depende siempre del uso y cuidados que haya tenido puede ser una buena compra o un negocio para olvidar, esperemos que sea lo primero, suerte y a disfrutarla

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Reapretar tornilleria de vez en cuando, mantenimiento adecuado, sobre todo el filtro de aire, cuesta 12€ un filtro, no lo apures, es la vida del cilindro...

Con esa moto el contra que tu buscas se lo encontrarás en comparaciones con otras marcas a la puerta del bar después de desayunar.... Montado en ella todo serán pros!!!

Disfruta de ella que lo vas a hacer...

Un saludo

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Yo tengo una y solo puedo hablar maravillas de ella. No me ha dejado jamas tirado en el monte, le sigue funcionando todo, intermitentes, luces claxon...hasta el velocimetro, que segun dicen solian caer bastante rapido, por no hablar de la guerra que dan los de modelos mas modernos.

Esta claro que muchas veces hace mucho gozo el tener una mas moderna, pero este modelo como te han dicho esta muy equilibrada a nivel de suspensiones, frenos, respuesta de motor, fiabilidad etc. y en esto del enduro creo que la fiabilidad de la moto y la confianza que tengas en ella es muy importante.

El unico "pero" es el que tambien te han comentado por aqui arriba, algun que otro tornillo que se afloja por las vibraciones y ya esta, vamos, un mal menor bajo mi punto de vista.

Un saludo y que tengas suerte con la compra, ya diras que tal.

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es normal qe una 2003 corra mns que una 2006 que creo q llevan el mismo motor??'

Corren lo mismo, efectivamente el motor es el mismo lo único que las 2006 llevan láminas VForce ·3 y la 2003 Boyessen, que casi van mejor las Boyessen pero al ser made in Usa son carísimas.

Lo que pasa es que si una tiene pistón nuevo y la otra en las últimas, o una está bien carburada y la otra no pues da igual el año la que esté bien siempre andará más que la otra.

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LO siento , esas letras no las identifico.

Mira si es donde suele venir en la parte digamos de atrás que está entre las dos tuercas que amarran el cilindro al cárter en la base y hacia el medio ?.

Si no tienes medios para medir el desgaste yo no me arriesgaba y ponía un "B".

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