Saltar a contenido

Como cambian los tiempos!! ABC 27-5-1979

Puntuar este tema:

Kinirafa

Recommended Posts

Hola, R.

Desde luego que la filosófía TT que describe el periodista es 100% trail. Solo falta que hubiera añadido "no olviden los intermitentes y el espejo retrovisor" :

Los precios de la indumentaria no tienen desperdicio.....

IGUAL QUE AHORA.......

No perdais de vista que hablamos de 1979... Aunque las especialidades actuales existian, saliamos al campo con lo que buenamente podiamos...Vamos, que los afortunados poseedores de una Cota 348, por poner un ejemplo, quiza practicasen el trial, pero si habia que hacer una ruta, ir a clase, meterse en un circuito de cross o llevar a la chavala de turno a la disco, tambien se hacia...

Lo mismo para los precios, son baratos, comparados con los de hoy...pero para tener la foto completa, habria que deflactar los precios y saber el sueldo medio de la epoca...probablemente, el resultado no fuera tan favorable...Dicho de otra manera, aun currito medio, le costaba mas esfuerzo adquirir una Frontera 370 en el 79 que a nosotros comprar una KTM 300 en el 2013

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juasjuas, muy bueno, y fijaros como los anunciantes ya mentían como vellacos!!

( mirad los consumos declarados de los opel del anuncio, al igual 11litros, almenos 15 no creo que se los quitará nadie a los Senator y cia)

:mrgreen:

Enlace al post

Ay mis 16 años, quien los reviviera con aquellos "hierros"; lo bien que lo pasábamos usándolos para todo. Sábado por la mañana caminos de TT y por la tarde a la disco, los domingos por la mañana a misa y luego a buscar a los amigos para tomar la cerveza.

Siempre con las 75 a todas partes.

Salu2.

Enlace al post
Hola, R.

Desde luego que la filosófía TT que describe el periodista es 100% trail. Solo falta que hubiera añadido "no olviden los intermitentes y el espejo retrovisor" :

Los precios de la indumentaria no tienen desperdicio.....

IGUAL QUE AHORA.......

No perdais de vista que hablamos de 1979... Aunque las especialidades actuales existian, saliamos al campo con lo que buenamente podiamos...Vamos, que los afortunados poseedores de una Cota 348, por poner un ejemplo, quiza practicasen el trial, pero si habia que hacer una ruta, ir a clase, meterse en un circuito de cross o llevar a la chavala de turno a la disco, tambien se hacia...

Lo mismo para los precios, son baratos, comparados con los de hoy...pero para tener la foto completa, habria que deflactar los precios y saber el sueldo medio de la epoca...probablemente, el resultado no fuera tan favorable...Dicho de otra manera, aun currito medio, le costaba mas esfuerzo adquirir una Frontera 370 en el 79 que a nosotros comprar una KTM 300 en el 2013

En el 79, ya era poseedor de una cota 247 y como dices, se usaba para todo, tanto para el curro, llevar a la novia y hacer trial de entonces, ahora lo llamaríamos trial excursión, creo. :D :D

Por cierto en el 77 la compre 247 buk y me costo 90.000 pts a plazos y ganaba 15.000 pts al mes.

Ahora me compro una sixdeis mas facilmente :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a la ropa para enduro, casi no se usaba y ademas era dificil de encontrar.

Para mi, estos tiempos para las motos son mejores, siempre que tuviera de nuevo 20 años :( :(

Enlace al post

Hola

Yo siempre pongo el mismo ejemplo, pero hoy en dia pensar que en la Casa de Campo de Madrid habia un circuito de Motoross al lado del Teleférico (se llamaba Circuito del Teleférico) donde se celebaraban, aparte de otras carreras, el Campeonato de España de Motocross y donde yo he visto correr a Toni Elias padre, Fenando Muñoz, Ignacio Bultó etc parece absolutamente surrealista, pero es cierto como la vida misma. Estuvo funcionando varios años.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...