Saltar a contenido

modelos del 2001-2002 ....¿ktm o gas gas?

Puntuar este tema:

zergei

Recommended Posts

Si tu presupuesto es ajustado, mejor pillate la Gas Gas, es barata de comprar, de mantener, y con muy poco tienes una moto actual.

La KTM de esos años es menos fiable, especialmente de cambio, las suspensiones tampoco sobresalen y ademas es mas cara de recambio y aunque se encuentra de todo, tienes que esperar un poco y pagar mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,yo tengo la ktm exc 250 4t del 2001 y estoy mas que contento con la moto,la he tenido que ir haciendo cositas con el tiempo,pero como todas las motos,si la cuidas bien y la limpias todo y engrasas en cada salida como hago yo,no tienes porque tener problemas,saludos!

Enlace al post

Hola, de motor las dos llevan de carburador un 38 , así que prepara la cartera para la gasolina, después dicen que la gas gas se le iba el rodamiento del cigueñal del lado de los embragues , yo lo e leído en este foro , pero un colega tiene una del 2002 y eso es lo mas duro que hay, y como te han dicho es muy fácil de cambiarle la estética , no como la ktm que tendrías que soldar las cogidas del nuevo deposito y el basculante, de motor la ktm va muy bien ,esta tiene 5 velocidades la gas gas 6 , suma le lo que te han dicho lo demás y ya disides , mi colega se pillo una ktm del 2002 por 800 euros.

Enlace al post

Buenas, En motos con "tantos" años (como la mia :lol: ) yo me preocuparia mas del estado en el que se encuentran que si son gas gas, ktms, o lo que sean, pruebalas y quedate con la que mejor "cuidada" este y no solo me refiero a la apariencia estetica.....Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...