Saltar a contenido

Vuelvo a mancharme de barro (y con muchas ganas!)

Puntuar este tema:

edu_ext

Recommended Posts

Buenas a todos l@s forer@s!

Lo primero, una ronda de birras para todos que llevaba tiempo sin visitar este estupendo foro.

Lo dicho, vuelvo al mundo del enduro después de estar un par de años apartado de la moto de campo (que no del campo porque me encanta y además me gusta el BTT) y vengo con muchas ganas de volver a casa reventado después de una buena sesión de moto de campo, aunque hay que coger fondo de nuevo y mucha práctica!

Cambié mi Yamaha YZF Thundercat por esta GG Ec250 del año 2000. A pesar de los años, la moto está impecable y poco usada, por eso me decanté a hacer el cambio (mi idea era vender la Yamaha y comprar una enduro un poco más actual) y, a pesar de que las lluvias y el trabajo no me han permitido sacarla en condiciones aún, estoy contento con el cambio.

Pronto subiré fotos de la susodicha,que antes la tengo que pegar un buuuuuuen lavado completo.

Ya tengo en mente algunas modificaciones, o mejoras como cubrecarter de aluminio, unos paramanos y retirar los intermitentes para no romperlos...

También le haré lo correspondiente (cambio de aceite, cambio de líquido de frenos y embrague,...) para así tenerla al día y como a mi me gusta. ¿Alguna recomendación en aceite?

Saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, como es obligado, aqui dejo algunas fotillos... Aún no está como yo quiero, pero las cosas vendrán poco a poco!

imag11001b.jpg

Aquí con mi perro Thor, que es el que cuida de la moto cuando yo no estoy en casa...

imag11041.jpg

Saludos!

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

maaadre mia !! si esta mejor que muchas motos de 2010 !!

Eso si es cuidar una moto. La funda asiento se ve perfecta y los plásticos de deposito que donde se nota el roce de rodillas... igual.

Un buen cambio si señor y tienes un motor que tira muy muy bien.

Enlace al post

Compi la moto esta nueva,1 compañero de salidas le cambio los plasticos a 1 del 2001 y se los coloco de la moderna en blanco y queda preciosa (estetica 2013) pero si no se los cambia queda bien porque esta muy cuidada,a la vista esta,pues bien compi qasolina y mucho gassssssss.Saludos Maki-Cartagena

Enlace al post

Gracias compañeros!

El otro día por fin la saqué al campo en condiciones (con muchísima agua todo, por cierto) y me lo pasé como los enanos.... No me acordaba de lo bien que se lo pasa uno con la moto de campo!

Saludos y gas!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...