Saltar a contenido

hola a todos y opinion primera moto

Puntuar este tema:

juanmacheff

Recommended Posts

Hola a todos, me llamo Juan Manuel y vivo en Tarragona, me quiero comprar una moto para moverme diariamente y salir a pasear algún día, ni saltos ni ostias. De siempre me han gustado las motos de Cross, y de joven tuve una KLR 250.

Mi presupuesto es de 3000 euros, y quiero elegir entre la honda crf 450 x, la ktm 450 exc, la Yamaha wr 450, la husqvarna 450 te, o la KLX450, las Suzuki no me gusta mucho la marca (aunque no tengo motivos razonables, solo cuestión de gusto)

La honda es la que más me gusta por su diseño y bastidor de aluminio, la Yamaha sé que cambio el bastidor en 2007 y las nuevas se me salen del presupuesto, las más antiguas igual creo que son muy buenas, las ktm no las conozco pero sé que son muy buenas, la husqvarna es buenísima pero no me agrada demasiado su diseño y la Kawasaki veo que hay muy pocas.

Que aporte me pueden hacer acerca de estos modelo????

Les agradezco a todos cualquier aporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me decante por estas marcas porque son las que más conozco, la gasgas, husberg y otras que veo que nombran en el foro solo las he oído nombrar, si hay algún otro modelo recomendable de estas marcas me gustaría que me digan cual. Gracias

Enlace al post

Gas gas motor Yamaha.

Husaberg son de KTM (las 2013 montan motor KTM).

Para lo que quieres hacer, una Honda. De irrompibles no tienen nada, pero van muy bien.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Enlace al post

Tambien me gustaría que me den algunos trucos y consejos para cuando vea motos, lo de tapar el escape y escuchar el motor y alguna cosa básica mas lo se, en que piezas visibles se puede detectar el uso y cuidado de la moto???

Enlace al post

Yo tengo una crf450x y es una maravilla, aunque la tengo en venta pero no lo tengo claro. Esta moto si le pasa algo se nota rápido, lo importante es el ruido que hace. Tiene que sonar redonda y arrancar bien.

Mira el desgaste y que el chasis este bien. Pero si la ha llevado al día , son muy duras.

La mia es del 2006 la compré hace algo mas de un año, solo había cambiado aceite del motor , no había cambiado nunca el aceite de las horquillas y funcionaban, le hice horquillas completas, reglaje, motor de arranque, etc. Todo como preventivo aunque todo estaba al límite pero para otros cuantos años de moto. Solo ir revisando.

Por cierto el tema de la venta es porque me agota voy haciendo el superman todo el rato , estoy pensando en algo mas pequeño.

Enlace al post

Gracias por los comentario, esta tarde voy a ver una yamaha wr 450 que publican aqui en el foro de compraventa, lo que mas me preocupa es el motor, prestare mucha atension al ruido que haga, por lo demas a simple vista se nota si esta bien o no, yo me pillo una 450 porque mido 1,86 y peso 90 95kg. y mi forma de manejar es muy suave llevando el motor a pocas vueltas, tuve una 250 y en carretera se me quedaba justa.

Suache de donde eres y por cuanto vendes tu honda???

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...