Saltar a contenido

Embrague EC250 2010

ktm92

Recommended Posts

Saludos a todos y birras virtuales

Pues resulta que tengo una six days 2010 250 comprada nueva. Este finde he desmontado el embrague para cambiar el eje de arranque, ya que se ha roto todo el estriado.

Al ir a montar, me leo primero el manual que hay por la red sobre el motor gas gas y dice que el cubo del embrague se tiene que marcar, ya que tiene posicion de montaje para que lubrique bien. Mierda, yo no he marcado nada. Esto pasa por leer el manual despues de desmontar.

Alguien me puede indicar la posición de montaje?

Agradecido de antemano

Muchas birras y trialeras pal cuerpo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pasa nada, no creo que venga equilibrado el eje del cambio con toda la piñonería y el embrague de fábrica, si acaso se equilibrará pieza por pieza con lo que puedes montarlo de cualquier manera. Normalemente en motores viejos se montan las piezas igual por si hay asientos o desgastes que no queden mal asentados etc. Repito no tienes problema ninguno mónta bien aprieta y remacha bien la tuerca central y cuidado al poner la junta grande que suele quedar pillada mismo en la zona de la válvula de escape, incluso a algunas juntas había que recortarle un poco una pestaña que trían hacia arriba.

Enlace al post

No creo que sea por el equilibrado. Pone que tiene posición por la lubricación, supongo que el cojinete de agujas.

No se, voy a desmontar otra vez a ver si se ve algun agujero o marca.

Saludos y gracias

Enlace al post

La verdad es que me ha parecido raro, pero como soy tan malo, se me cala mucho la moto y tengo que abusar del pedal, no le habia dado mas importancia. Jajajajaja :D :D :D :D

Saludos

Enlace al post

Pues lo he vuelto a desmontar y montar para ver si se ve alguna marca o algun orificio de engrase. No he sabido ver nada, lo dejo tal cual.

De hecho, el manual de taller pone edición 05. Tal vez se haya variado el embrague y ahora de igual la posición

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...