Saltar a contenido

Ayuda con avería - ¿Que será?

Puntuar este tema:

mrx5

Recommended Posts

Muy buenas moteros!

Bueno os explico lo que me ha pasado hoy...

He salido a hacer una ruta de enduro con mis compañeros moteros y la moto me hacia alguna cosa rara... Cuando estaba a ralentí o parado con el embrague pisado me subía de revoluciones progresivamente ( como si aceleraras un poco) y luego cuando salía, salía con menos fuerza, como un poco ahogada. Pensaba que sería el ralentí y lo e ajustado pero nada.. seguía igual... De todos modos esto no era algo que me afectara mucho así que e seguido con mi ruta pero a habido un momento que la moto se aceleraba más que al principio y el motor se a puesto a temperaturas muy elevadas y a goteado un poco de anticongelante por el tubo de plástico que sale del radiador. Asustado e parado un rato la moto y luego e podido llegar a casa, de camino a casa la moto estaba como al principio pero se aceleraba más de la cuenta y se ahogaba un poco. Ahora la moto no me a vuelto a perder anticongelante y si la dejo al ralentí no se ahoga pero si le doy gas se viene abajo y se ahoga...

E quitado el filtro y seguía haciendo lo mismo así que no será problema de que el filtro este sucio...

Que puede ser? Puede que solo sea limpiar carbu o algo más serio?

Gracias, espero respuestas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seria interesante que modelo de moto año y km, 2t o 4t

comprueba la tobera de admisión no tenga una grieta y coja aire .

Un saludo.

+1

Puede ser que se te haya rajado la tobera. Revisala muy bien que el aire entra por cualquier lado!!

Enlace al post

Gracias por contestar, luego miraré haber si es eso... Esto de la tobera ya me paso una vez y yo buscando fallos por toda la moto y me costo ver la raja de la tobera, lo curioso es que ahora ni había caído en que podía ser eso... Luego lo miro y os cuento!

Por cierto, la moto es una rieju mrx del año 2002 50cc, quizás debería haber puesto el post en el apartado de 50cc pero con las prisas lo puse aquí.

Salu2!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...