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Matricular kx

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antoniokx

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Buenas, pues estaba interesado en matricular mi kx, si alguno lo habéis hecho antes pues agradecería que me explicarais un poco el tema, boxzero descartado por presupuesto, un saludo.

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Viendo lo que pide boxzero por la homologacion sinceramente no creo que encuentres algo mas barato, mi consejo, si quieres algo matriculado vende la kawa y comprate una enduro, te va a salir mucho mas barato

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  • 2 weeks later...

Te doi yo otra opcion, que es que hables con un ingeniero y te la apruebe como Homologada, luego una vez hecho eso, vas a la ITV y como en ese mometno se "supone" que es como una de enduro... pasaría las ITV.

Ahora el ingeniero te pedira lo que el quiera, si le dices que es por un favor... y quedas con el en algo, pues moto homologada !

Creo q lo q te digo se puede hacer, además q a ellos no les cuesta nada, ni revisan ni nah, simplemente te pondra en un papel que es apta para la circulacion, NO ME MALINTERPRETES, tendra que llevar su faro delantero y su pito y tal... el ingeniero lo unico que hace es hacer que te puedas presentar a lo de la ITV nada más, entonces tu deverías preocuparte de tener todo para que luego no te "tiren" por fallos de humos o cosas así...

Indagalo este tema más... es q esto te lo digo por un primo mio q esta estudiando ingenieria, se queria poner un tubo de escape de estos pa ir de macarrón en el coche y como no se podía llevar porque no era comprao (era de linea recta), le dijo a un amigo q ya se había acabao el curso q se lo homologara, le dio un papel que ponia que ese tubo de escape para ese coche con modelo tal y matricu... estaba apto para llevar ese tubo de escape (to esto sin ver el escape si quiera) Y fue allí... a ve el escape... esto NO PUEDE SER!! Si mira... a vale, y le dieron su pegatina de la ITV :lol: :lol: :lol: :lol:

Suerte y saludos.

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Te doi yo otra opcion, que es que hables con un ingeniero y te la apruebe como Homologada, luego una vez hecho eso, vas a la ITV y como en ese mometno se "supone" que es como una de enduro... pasaría las ITV.

Ahora el ingeniero te pedira lo que el quiera, si le dices que es por un favor... y quedas con el en algo, pues moto homologada !

Creo q lo q te digo se puede hacer, además q a ellos no les cuesta nada, ni revisan ni nah, simplemente te pondra en un papel que es apta para la circulacion, NO ME MALINTERPRETES, tendra que llevar su faro delantero y su pito y tal... el ingeniero lo unico que hace es hacer que te puedas presentar a lo de la ITV nada más, entonces tu deverías preocuparte de tener todo para que luego no te "tiren" por fallos de humos o cosas así...

Indagalo este tema más... es q esto te lo digo por un primo mio q esta estudiando ingenieria, se queria poner un tubo de escape de estos pa ir de macarrón en el coche y como no se podía llevar porque no era comprao (era de linea recta), le dijo a un amigo q ya se había acabao el curso q se lo homologara, le dio un papel que ponia que ese tubo de escape para ese coche con modelo tal y matricu... estaba apto para llevar ese tubo de escape (to esto sin ver el escape si quiera) Y fue allí... a ve el escape... esto NO PUEDE SER!! Si mira... a vale, y le dieron su pegatina de la ITV :lol: :lol: :lol: :lol:

Suerte y saludos.

Yo soy ingeniero, ya se como forrarme :lol: :lol:

Fuera de bromas, eso es muuucho más complejo de lo que tu dices. No solo con ser ingeniero te vale...ni estando colegiado tampoco.

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Te doi yo otra opcion, que es que hables con un ingeniero y te la apruebe como Homologada, luego una vez hecho eso, vas a la ITV y como en ese mometno se "supone" que es como una de enduro... pasaría las ITV.

Ahora el ingeniero te pedira lo que el quiera, si le dices que es por un favor... y quedas con el en algo, pues moto homologada !

Creo q lo q te digo se puede hacer, además q a ellos no les cuesta nada, ni revisan ni nah, simplemente te pondra en un papel que es apta para la circulacion, NO ME MALINTERPRETES, tendra que llevar su faro delantero y su pito y tal... el ingeniero lo unico que hace es hacer que te puedas presentar a lo de la ITV nada más, entonces tu deverías preocuparte de tener todo para que luego no te "tiren" por fallos de humos o cosas así...

Indagalo este tema más... es q esto te lo digo por un primo mio q esta estudiando ingenieria, se queria poner un tubo de escape de estos pa ir de macarrón en el coche y como no se podía llevar porque no era comprao (era de linea recta), le dijo a un amigo q ya se había acabao el curso q se lo homologara, le dio un papel que ponia que ese tubo de escape para ese coche con modelo tal y matricu... estaba apto para llevar ese tubo de escape (to esto sin ver el escape si quiera) Y fue allí... a ve el escape... esto NO PUEDE SER!! Si mira... a vale, y le dieron su pegatina de la ITV :lol: :lol: :lol: :lol:

Suerte y saludos.

Yo soy ingeniero, ya se como forrarme :lol: :lol:

Fuera de bromas, eso es muuucho más complejo de lo que tu dices. No solo con ser ingeniero te vale...ni estando colegiado tampoco.

Para una modificacion simple con ser ingeniero y estar colegiado si se puede, pero de ahi a matricular una moto de cross sin ficha tecnica ni nada.....uffffff lo veo muy xungo

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Por favor, no lo tomeis a mal...pero si no sabeis no malaconsejeis al compañero.

La homologación de un vehiculo por parte del INTA es una pasta y un engorro descomunal. A eso le sumas luego las posterios matriculacion...y el coste y penurias se hace increible.

Decir lo contrario es confundir.

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