Saltar a contenido

Las gafas os apretan la nariz y no respiráis bien...

Puntuar este tema:

Tonipovik

Recommended Posts

Pues bien, es lo que me pasa con mis Okley MX frame y además pienso que por ese motivo me debo cansar antes al no respirar como es debido. He recortado la espuma en la zona, pero ni por esas. Si me las coloco mas hacia arriba, entonces veo la parte inferior de la montura. También decir que la lente es muy delicada y se raya a la mínima, aunque vaya con mucho cuidado al limpiarlas.

Es posible que me sean pequeñas?

Sabéis de algunas gafas que llevando la lente transparente se coloque de una manera muy rápida, la lente solar?

Lo digo por que el sábado haciendo una ruta larga, la ida fue con el cielo nublado y la vuelta con sol de cara, llegándome a cegar en ocasiones y claro esta hasta que pillé, menudo castañon.

Algún consejo?

Gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las Oakley en general el cambio de la lente es bastante rapido y facil, el cuerpo es muy maleable. Para tu problema, podrias probar las XS Oframe, que son las junior. Cada cara es un mundo.

Saludos,

Enlace al post

Yo ahora mismo estoy esperando que me lleguen unas SCOTT que pedí a EEUU, pero con unas Thor que me ha dejado un amigo de momento si que me aprietan en la nariz y me cuesta mas respirar con ellas, y acabo respirando por la boca :roll:

No se, les preguntaré a mis amigos a ver si es normal, y a ver si las que he pedido lo hacen o no.

Saludos

Enlace al post
Pues bien, es lo que me pasa con mis Okley MX frame y además pienso que por ese motivo me debo cansar antes al no respirar como es debido. He recortado la espuma en la zona, pero ni por esas. Si me las coloco mas hacia arriba, entonces veo la parte inferior de la montura. También decir que la lente es muy delicada y se raya a la mínima, aunque vaya con mucho cuidado al limpiarlas.

Es posible que me sean pequeñas?

Sabéis de algunas gafas que llevando la lente transparente se coloque de una manera muy rápida, la lente solar?

Lo digo por que el sábado haciendo una ruta larga, la ida fue con el cielo nublado y la vuelta con sol de cara, llegándome a cegar en ocasiones y claro esta hasta que pillé, menudo castañon.

Algún consejo?

Gracias...

Las gafas que tienes son de lo mejor, yo tengo 3 oakley y no me molestan en ningún casco, ademas no se suelen empañar, para los cristales a mi también se me estropeaban enseguida sobretodo si no tenia mucho cuidado, ahora le pongo siempre tirables y así la lente sufre menos y los uso varias veces, vamos que no los tiro a la primera, los limpio y ya esta. Tengo unas scoot y esas en un casco me molestan bastante, igual que a ti no me dejan respirar pero vamos yo también creo que es por el casco.

Enlace al post

Alomejor no es culpa de la gafa, es culpa de la nariz :lol: :lol: es broma :wink:

Cada cara es un mundo, como dicen por aqui y yo lo que haría sería presentarme en una tienda con mi casco y que me fueran dando gafas hasta que encontrara unas adecuadas y de mi estilo.

Tambien hay algunas gafas que te permiten cambiar el espumillón siendo este mas o menos áspero y con mas o menos cantidad de almoadillado.

Salu2t

Enlace al post

Lo que os puede pasar es que lleveis las gafas muy apretadas , afloja la goma no todos los cascos son iguales de grandes y por eso tienes que ajustar las gafas al casco.

Enlace al post

Yo les hago más grandes las muescas con unas tijeras en donde van los encajes de los ¨cristales¨de las gafas y asi es más facil de colocar, lo de respirar, el casco influye, pero la gafa también, es cuestión de probar hasta que encuentres una buena combinación, a mi el airoh me va mal, creo que por ser pequeño el espacio para las gafas, cambie de marca de casco y ya mejor, y la mayoria de las gafas scott no me van bien, tenia unas que si, pero eran ya viejas, las conservaba por eso, ahi remendandolas a tope con esparadrapo agujereado pues la espuma de arriba del cristal ya no existia, y ademas despues de una caida fuerte se me cayerón mientras iba andando a boxes y alguno se las llevo (estaban ya llenas de remiendos asi que seguro que no le sirvio para nada al capullo que las cojio) ahora iba a probar las oframe, a ver si a mi esas me van bien, las axo me van bien, asi que si las oframe no me sirven, axo

https://www.facebook.com/photo.php?v=10200893771165884

Enlace al post

Para mí este es un eterno problema y lo expuse en este foro hace mucho tiempo sin conseguir resultados, y el caso es que yo sí respiro muy mal, y por ello me han operado 2 veces, ya que tengo los orificios nasales muy estrechos. Resultado, que al respirar por la boca se me empañan las gafas. Uso las tiritas para respirar mejor, breathright, y trato de no apretarme las gafas. Pero siempre he pensado que me irían bien esos cascos, tan feos, que tienen visera, pesan más pero evitaria este problema. Aunque no quedan nada racing..jeje

Enlace al post

A mi me pasaba lo mismo, y en mi caso era que las gafas eran demasiado grandes y me aplastaban la nariz, y acabé comprando unas de esquiar en el Decathlon que son más pequeñas y gané muchísimo.

No sé, es cuestión de probar.

Suerte

Enlace al post

A mi también me pasa, pero no con todas las gafas, unas oakley crowbar son las q menos me molestan. Pero de todos modos las tiras nasales son una gran solución, aunque no t molesten.

Enlace al post

Que tal?

Pues mi nariz es bastante amplia y grande (que le vamos a hacer), y tenia el mismo problema que tú (digo de no poder respirar, no que tu tengas la nariz grande :lol: :lol: :lol: ), he probado gafas okley, scott y alguna que otra sin marca, y nada, el problema continuaba, hasta que me compre unas ariette de gama alta. Son caras, y los recambios tambien, pero se me ha solucionado el problema por completo.

Intenta que te dejen unas y pruebas.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...