Saltar a contenido

Las gafas os apretan la nariz y no respiráis bien...

Puntuar este tema:

Tonipovik

Recommended Posts

Billyescopetas

Otro por aquí que tambien le pasa lo mismo... Las gafas son unas Scott Enduro Xi creo y antes las llevaba con un casco Lazer réplica Everts y perfectas... Ahora con un Airoh CR900 las gafas quedan un poco más abajo y me roza la nariz.. A parte de que no acaban de encajar en el hueco del casco y la espuma no me llega a tocar la cara en algunas zonas... Yo creo que es mas bien el tipo de casco que las gafas la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: Jooooder y pensaba que era yo el raro. No entiendo como las marcas no solucionan esto. Quiero agradeceros a tod@s vuestras recomendaciones.

Lo que aré, será coger el casco (Airho) y pasearme por las tiendas hasta encontrar la adecuada, cuando esto ocurra os lo aré saber. Un saludo

Enlace al post

Yo tengo unas fox son iguales que las oakley porque se las fabrican ellos y me van de perlas. Las pantallas se cambian muy facil y barato. Tengo unas ahumadas y las uso para casi todo independientemente de como este el día

A ver si las llevas apretadas a muerte y por eso te impide respirar porque otra cosa no me explico. Con la espuma que tienen se adaptan perfectamente

Enlace al post
Billyescopetas
Yo tengo unas fox son iguales que las oakley porque se las fabrican ellos y me van de perlas. Las pantallas se cambian muy facil y barato. Tengo unas ahumadas y las uso para casi todo independientemente de como este el día

A ver si las llevas apretadas a muerte y por eso te impide respirar porque otra cosa no me explico. Con la espuma que tienen se adaptan perfectamente

El problema es que por culpa de la forma del casco las gafas quedan demasiado abajo con lo cual te roza la nariz, así de simple. A mí me ha pasado después de 8 años de moto y varias gafas... Y justo con el Airoh me pasa esto.

Una ñapa es poner un calcetín dentro de la funda del casco y así ganar medio centimetro.

Enlace al post

Y si a estas gafas que decís se le pude poner el crital doble con agujeros antivaho mejor, pues los que respiramos mal al respirar apurados por la boca las empañamos.. ( yo por eso utilizo las Scott Enduro ) porque se empañan menos, pero sí que me aprietan la nariz y no respiro nada..

Enlace al post

Alguien esta probando o ha probado estos cascos tipo trail con pantalla y que además lleva gafa solar interior. Por si alguien no sabe de lo que hablo (que lo dudo) os dejo este link. Se que no queda muy racing como ya alguien a comentado, peeeeero si funciona!!!

http://www.cascosymotos.com/es/144852/casco-modular-givi-x.01-tourer.htm

Enlace al post

Yo este fi de semana he estrenado mis nuevas oakley airbrake, y no me molestan nada la nariz, con diferencia las mejores q he probado, y como dice mi novia " ojo y no me habéis visto la nariz". Tengo un casco airoh aviator y se adaptan a la perfección.

Enlace al post
Yo este fi de semana he estrenado mis nuevas oakley airbrake, y no me molestan nada la nariz, con diferencia las mejores q he probado, y como dice mi novia " ojo y no me habéis visto la nariz". Tengo un casco airoh aviator y se adaptan a la perfección.

:shock: Leches, si cuestan mas que el casco!! :mrgreen: ....

Parecen una adaptación de las de Snow al MX. Buena pinta tienen!!

OakleyAirbrake-1_17_1314.jpg

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...