Saltar a contenido

Matricular Ktm85 Sx

Puntuar este tema:

Carlos68

Recommended Posts

Hola buenas mirar queria saber si se podria matricular mi ktm 85sx si sabeis algun sitio (Vivo en Valencia) Que debo hacer para poder matricularla?

Soy de altura baja y me encantan las ktm pero a la de 125 Sx no llego casi Y la Pampera no me gusta mucho si sabeis alguna otra tambien decirmelo porfavor

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Solo matricularla se te va a ir a casi 1500-2000 euros, mas seguros, mantenimiemto, etc imaginate...

Ademas, esa moto si la usas para enduro o por pistas y si la quisieras meter a carretera la quemarias... Me parece muy poca moto para matricularla...

Esperate un par de años, ahorra y pillate una 125 de enduro, y si te gustan las ktm, pues una de segunda mano y tan feliz.

Enlace al post

En un número de moto verde ponían una prueba de una preparación de un taller que adaptó una ktm 85 a enduro, subiéndola a 105 y mandándola a box zero para matricularla y con cien mil extras más. El taller es ACM, o algo así y en la revista pone que cuestan 6500e aproximadamente.

Mira es una buena opción hacer esto, pero yo andaba con una 85 en enduro y cuando cogí una 125 (mira que tampoco es tanta la diferencia de cilindrada) aluciné, en un pretón podía subir por donde quisiera y si andas ya con motos de más de 125, yo no haría eso.

Lo que haría sería mirarme una moto de chasis pequeño tipo suzuki y si hace falta pues la rebajas un poco pero vamos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...