Saltar a contenido

Problema con el sensor de freno

guti99

Recommended Posts

Buenas tardes a todos. Fui el otro dia a pasar la ITV y sorpresa dejaron de funcionarme las luces de freno. Se me queda siempre encendida la luz trasera y no funciona cuando uso los frenos. El de atras hace ya tiempo que dejo de funcionarme, de echo me fije que los cables estaban un poco jodidos. Pero ahora sorpresa tambien a dejado de funcionar el delantero.

He estado mirando recambios y la broma de ponerlos nuevos se me pone en 45 euros los originales.

¿Sabeis algun modo de arreglarlo sin tener que cambiar todo? Si tuviera que cambiarlo me valdrian estos http://www.greenlandmx.com/sensor-de-luz-de-freno-universal-p-1-50-5843/

Decios que soy electricista asi que si alguien lo ha arreglado y me explica como lo hizo mas o menos no tengo problema en solucionarlo. Si ya se que siendo electricista no deberia tener problemas en encontrar la solucion. El problema es que estoy toda la semana fuera y llego el viernes a la noche. Asi que tengo que arreglar corriendo todo el sabado por la mañana y seguido a la ITV otra vez antes de que se me acabe el plazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sensores hay varios y de varios precios, el tema es que te coincida el pase de rosca.

Todo lo que no sea soldar los cables rotos no hay otra reparación, son presocontactos y vienen sellados.

Son bastante "putas" estos sensores ya no es el primero que deriva a masa y hace fallar la moto.

Yo el delantero lo llevo quitado con un tapón para mejorar la frenada.

A las malas y en última instancia le instalas uno de esos de pera y muelle al pedal y listo y adelante un interruptor con una chapa prolongada hacia la maneta y luego ya los pillarás con calma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...