Saltar a contenido

Siguiente paso

Puntuar este tema:

guti_ktm

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en esto y antes de nada sólo deciros que me parece el mejor foro de motos que hay. Dicho esto ahora a lo que iba. Tengo una KTM 125 exc del 07 y dentro de poco me voy a sacar el carnet a2 y no se que moto elegir, tengo claro que quiero seguir con el off road y mi objetivo final sería lo más probable una trail tipoBMW F 800 GS.

Se que se puede limitar para el a2 pero me parece un suicidio pasar directamente de una a otra. Estaba pensando en una 300 o 450 pero no se.

GRACIAS A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poco tiene que ver las motos que mencionas... si quieres una moto para carretera, y seguir en el off road, quedate con la 125 y pillate la trail. Sin problemas, de hecho es una moto ideal. Ya tienes experiencia(vamos que sabes acelerar y frenar) y lo unico que tienes que saber que en carreteras los errores son 0.

Si pretendes usarla para off road de verdad hay dos problemas:

1º Que realmente sea lo que buscas, que hagas trail de verdad y sepas sus limitaciones...

2º Que puedas mantener esa moto para uso en campo(caidas caras, llantazos etc etc).

PD: Ahora saldra algun listo que dira que la usa para campo y que va de puta madre... Haya cada cual, yo tengo una africa twin y he hecho rutas de 300 km por campo con ella, y no faciles... (Hay que tener mucha pasta para salir todos los findes con una moto de estas) pero no me lo planteo a no ser que no haya otra opcion(Esa vez por averia de la enduro).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...