Saltar a contenido

ktm exc 125 ¿algún problema?

wr137

Recommended Posts

Muy buenas, estoy por la labor de comprarme una ktm exc 125 pero me preocupa que tengo el carnet de coche y esta moto sin limitar duplica los cv permitidos para mi carnet. En ktm me comentan que el 100% de los compradores con 3 años de carnet de coche la tienen deslimitada porque prácticamente no andan limitadas y que es muy difícil que la guardia civil o la itv te den problemas.

mi pregunta es: ¿es esto cierto? ¿dan problemas o no dan problemas? y en caso de darlos ¿cuales? ¿que paquete puede caerte?

A ver si con experiencias que hayais tenido podeis echarme una mano y decirme como lo veis

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre para la itv me temo que tendras que ponerla el kit de limitacion (o al menos eso me parece) y si tienes un accidente y la moto esa sin limitar te cae una que te cagaras en la moto y en la p*** que la parió :lol: :lol:

Enlace al post

Yo tengo una KTM exc 125 del 07 deslimitada y eso que tengo el a1. Va como la seda y el mismo Tio del concesionario cuando la lleve a reparar me dijo que si la limitaba iba a correr como una de 50, a parte de que la moto sufre mucho. Es muy difícil que te pillen porque por suerte no usan los bancos de potencia para estas motos en la MTV y a simple vista no se ve.

Enlace al post

no tienes problemas ninguno, la policia no puede entrar en esas cosas porque tienen que inmovilizar,etc, etc, y para ellos es mas trabajo que para ti al final, para pasar la itv exactamente como otra moto, escape de casa, ruedas adecuadas...

Enlace al post

El seguro se que se desentendería y la itv no me preocupa porque le pones el kit para pasarla y tan alegre, si te paran ya es otro asunto. Dicen que es muy raro que eso pase, pero en el caso hipotético de sanción ¿alguien sabe cual sería exactamente? ¿ conocéis a alguien que le haya pasado?

gracias por vuestras respuestas!

Enlace al post

Yo lleve la mía 125 2007 a la itv y sin problema. Iba sin topes y hasta llena de barro que recorté por un camino. Y cual es mi sorpresa? No paso la itv por las ruedas, era la misma medida pero el índice de carga variaba, ruedas nuevas y sin problema

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...