Saltar a contenido

Se me están despegando las pegatinas, Ayuda!!

Puntuar este tema:

RODIHER

Recommended Posts

Pues eso, se me están empezando a despegar las pegatinas, en alguna ocasión les he echado pegamento de contacto pero quedan grumos y no me convence. Sabéis de algún pegamento bueno para las pegatinas, o algún truco? Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de meterle cualquier otro pegamento recomiendo lavar bien la zona despegada con agua y jabón, aplicar calor con el secador de pelo en la zona y con un trapo apretar el adhesivo contra la plástica con paciencia y suele volver a quedarse pegada.

Enlace al post

Yo tenia pensado ponerme un kit de adhesivos en mi ktm...pero me jode Ke se despegan después de gastarte 150€...voy a ponerme de nuevo las de serie Ke llevan el diseño imprimido en el plástico.

Enlace al post
Yo tenia pensado ponerme un kit de adhesivos en mi ktm...pero me jode Ke se despegan después de gastarte 150€...voy a ponerme de nuevo las de serie Ke llevan el diseño imprimido en el plástico.

Lava los plasticos con acetona, alcohol o agua y jabon, luego pega los plasticos con un secador, haciendo presion sobre todo en los bordes y compra las pegatas donde salgan mas baratas, 120€ en concesionario estan bien.

Si se despegan un poco alguna esquina, pues o adhesivo de dos caras o una gota de superglu.

Enlace al post

A mi me pasa lo mismo y un mecánico me dijo lo que el hacía y que a mí me ha ido bien, te explico:

1.- Levantas un poco la pegatina o la quitas enteras, como más fácil te sea.

2.- Lavas la pegatina (por la zona del pegamento) y el plástico con gasolina y un estropajo para quitar todo el pagamento.

3.- Rocias la pegatina y el plástico con un spray de la marcar Wurth que es para pegar los salpicaderos de los coches, no te preocupes si en la zona del plástico aplicas más de la zona que cubre la pegatina, los dejas secar unos 5 minutos y con cuidado pegas otra vez la pegatina.

4.- En las zonas del plástico que haya pegamento y no haya pegatina con un trapo humedo en la gasolina lo pasas y quitas todo el pegamento que sobra.

Así lo he hecho yo y me ha funcionado de PM, el spray creo recordar que me costo unos 15.-€, pero te sirve para muchas veces.

Enlace al post

Yo lo compre en una tienda que tiene Wurth en Fuenlabrada, no sé si lo podrás encontrar en ferreterias industriales o si tienes alguna tienda de esta marca cerca de casa, siento no poderte ayudar más...

Enlace al post
A mi me pasa lo mismo y un mecánico me dijo lo que el hacía y que a mí me ha ido bien, te explico:

1.- Levantas un poco la pegatina o la quitas enteras, como más fácil te sea.

2.- Lavas la pegatina (por la zona del pegamento) y el plástico con gasolina y un estropajo para quitar todo el pagamento.

3.- Rocias la pegatina y el plástico con un spray de la marcar Wurth que es para pegar los salpicaderos de los coches, no te preocupes si en la zona del plástico aplicas más de la zona que cubre la pegatina, los dejas secar unos 5 minutos y con cuidado pegas otra vez la pegatina.

4.- En las zonas del plástico que haya pegamento y no haya pegatina con un trapo humedo en la gasolina lo pasas y quitas todo el pegamento que sobra.

Así lo he hecho yo y me ha funcionado de PM, el spray creo recordar que me costo unos 15.-€, pero te sirve para muchas veces.

Yo he utilizado un spray similar, no recuerdo la marca, lo adquirí en una tienda de repuestos de automoción y es efectivo, pegué un trozo de material plástico para reforzar la alfombrilla de pelo del coche que estaba muy desgastada en la zona donde apoyan siempre los pies, y después de varios meses no se ha despegado y piso la zona cada vez que conduzco.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...