Saltar a contenido

numero de prueba moto verde quien me ayuda

Puntuar este tema:

Albertohonda

Recommended Posts

hola amigos,vereis,estoy buscando el numero de prueba de la revista moto verde en la que prueban la honda cr250r 2t modelo 2006 tengo la del 2007 y ya se que es igual pero quiero la del 2006,alguien sabe decirme el numero,donde conseguirla,o si la tubieseis alguno de vosotros si me la vendeis muchas gracias y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un montón de número de motoverde pero creo que de tanto tiempo no. De todas formas luego miraré. Si veo algo te digo.

Si alguien quiere algún número en concreto que me lo diga.

Saludos.

Enlace al post

Buenas. Acabo de mirar y la mas vieja que tengo es de junio de 2008. He estado mirando por encima y creo que ya no hacian compartivas con honda y yamaha de 2 tiempos. Ni siquiera preparaciones. Si quiere alguien algun numero especifico a partir de ese numero que lo diga.

Saludos

Enlace al post

Yo tengo una comparativa de 250 2t con honda incluida de una revista del año 2002, pero los modelos son 03, creo :roll:

como bien dice hecktm, en los años 06,07 no se hacian apenas comparativas de 2t alguna 125 y poco mas, era la moda del 4t y ya conoceis a moto verde,

Tengo varios numeros del 05,06,07 y nada, todo comparativas de 4 tiempos y alguna enduro 2t.

Enlace al post

hola yo la del 2006 nose cual sera,ni si la hicieron ya, pero si te sirve la del 2004 que creo que son identicas o muy parecidas ya que creo que no las evolucionaron nada en los ultimos años el numero es el 305 y es de diciembre del 2003,yo es la ultima prueba de cr 250 que encontre.espero que te sirva un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...