Saltar a contenido

Las Tres Encinas (Valverde del Camino)

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

Buenas,estuve viendo el año pasado videos ya sobre una subida o trailera de Valverde del camino que creo que se llamaba Las Tres Encincas y francamente me sorprendio por su dificultad.Llegados a este punto estoy ppr ir a ver la carrera pero me gustaria saber como los pilotos afrontan tal subida…Una ktm 125 subiria en 2?? Es por hacerme la idea de como iria m moto por ahí…Los pilotos antes de correr miran esta subida como las cronos y extremas?Algun relato de alguien que sepa algo de estra subida?Gracias a los que respobdais es simplemente intriga y por eso recurro a vosotros jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con la 125cc se sube perfectamente , en que marcha ya depende, pero 1º no se, tiene truco, hay que afrontarla de izquierda y despues a derechas, o si eres un maquina por donde te pille, pero vamos , que si ves el recorrido del mundial, las 3 encinas puede ser una anecdota, lo que hay antes de llegar alli es para tios fuertes.

Enlace al post
con la 125cc se sube perfectamente , en que marcha ya depende, pero 1º no se, tiene truco, hay que afrontarla de izquierda y despues a derechas, o si eres un maquina por donde te pille, pero vamos , que si ves el recorrido del mundial, las 3 encinas puede ser una anecdota, lo que hay antes de llegar alli es para tios fuertes.

Como dices, es una crono de unos 3 kms, la subida del video, es donde esta mas la dificultad, pues rodearla, es perder casi un minuto y engancharte tambien, se sube con cualquier moto, si el tiempo acompaña y si no tienes prisas :D :D

Enlace al post

hay que afrontarla por la izquierda?? por lo que he visto, por la parte izquierda hay una piedra que puede plantear problemas y por la derecha hay una entrada por done poder subir haciendo zig-zag. Comentanos tarranteras!

un saludo

Enlace al post

cuando estes abajo acuerdate y veras como ves por donde te digo, aunque tr lo explique por aqui no sirve de nada :D , y como bien dice 2jm, depende de lo que haya llovido y lo rodado que esté, pero se sube!

Enlace al post

Buenas un amigo mio va a ir a correr… y no sabe si llegara para mirarse la trialerabpor problemas laborales…Alguien de la zona me podria decir cual es elmejor sitio para dubir? Parte izquiera parte derexha zig zag…Es mas que nada porque no quiero que llegue allí sin averselo mirado…

Enlace al post
Buenas un amigo mio va a ir a correr… y no sabe si llegara para mirarse la trialerabpor problemas laborales…Alguien de la zona me podria decir cual es elmejor sitio para dubir? Parte izquiera parte derexha zig zag…Es mas que nada porque no quiero que llegue allí sin averselo mirado…

Mirate el enlace que han puesto donde Rafa lo narra mejor imposible, va a parecer que la estas subiendo y todo :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...