Saltar a contenido

Las Tres Encinas (Valverde del Camino)

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

Buenas un amigo mio va a ir a correr… y no sabe si llegara para mirarse la trialerabpor problemas laborales…Alguien de la zona me podria decir cual es elmejor sitio para dubir? Parte izquiera parte derexha zig zag…Es mas que nada porque no quiero que llegue allí sin averselo mirado…

Enviame un mp con tu direccion de correo y te mando unas fotos de la entrada en las tres encinas tal y como quedo el año pasado despues de la carrera que yo estuve en la piedra de entrada los dos dias de carrera.

No las subo aqui porque no se hacerlo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
voy a intentar colgar unas fotos a ver si ayudan

Muchas gracias gus-gus:)

lo mejor es girar a la derecha,xk subir x el escalon no es facil a no ser que seas un cervantes,guerrero y compañia :lol: la cuesta esta mala,yo soy de valverde y la conozco jejee

Enlace al post
voy a intentar colgar unas fotos a ver si ayudan

Muchas gracias gus-gus:)

lo mejor es girar a la derecha,xk subir x el escalon no es facil a no ser que seas un cervantes,guerrero y compañia :lol: la cuesta esta mala,yo soy de valverde y la conozco jejee

Muchas gracias Raul empezando por la derecha hacia la izquirra den zig zag?

Enlace al post

Para mi el problema de las trialeras de los enduros, no esta en la trialera en sí, sino en los enduros.

Me explico, no es lo mismo, estar dando una vuelta y hacer la trialera, que hacerla despues de 1, de 2 y 3 horas encima de la moto estrujandole... Hasta que no se esta allí , en sus circunstancias, no se pueden precipitar decisiones..

Enlace al post

asi correcto alberto92,pero si el es capaz de subir recto pues mucho mejor,si el ve que se complica la cosa esta la alternativa que es mas facil pero se tarda mas en hacerla.

Enlace al post
victor de caceres

Yo por lo que pude ver hace 2 o 3 años,los cracks la suelen coger por el medio,de frente según llegan.Lo malo que te encuentras un escalón y sí no vas decidido no lo pasas.Llegados a un punto de la escalada se gira a la derecha y sitúan la moto en la parte alta de la senda,sobre las piedras...sí la dejas más abajo, después no eres capaz de subir la moto.De todas formas los aficionados locales ya te dicen por donde cogerla.

Sí eres menos pro,te meten por la izquierda y vas por la parte pegada a la malla hasta que no puedes seguir y tienes que tirar a la derecha por una minivaguada(uve de baja-sube).pasada está tú camino se encuentra con el de los pro

.

Salu2 y a disfrutar.

P.d:sí no lo tienes muy claro observa a alguno que vaya delante de ti y utiliza sus aciertos y corrige sus errores.

Enlace al post

Lo menos complicado es de derecha a izquierda como te dicen poraqui,por la izquierda del tiron te vas a encontrar con un escalon que manda huevos y por donde bienes subiendo no traes nada de inercia,a no seas como salminen que lo vi en el campeonato del mundo y subio por el centro y no puso ni pie en el suelo con su bmw450

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...