Saltar a contenido

Tapas embrague, duda

pedrusconi

Recommended Posts

Bueno pues eso.

que no sé si todas las tapas de embrague se pueden poner en todos los modelos de motor, me explico.

Supongamos que tenemos un motor de gasgas 250 de 2007. ¿Se le puede poner la tapa redonda (la de los 5 tornillos) de un motor 250 del 2004 o del 2002...?

Supongamos a que a ese motor de 250 de 2007 le queremos poner una tapa de embrague completa (la grande que lleva la bomba del agua), ¿le vale la de cualquier año? si no es así ¿hasta que año es válida?, cambia algo de unas a otras...

Es que se me ha jodido una rosca de un tornillo :( y no se si hacer la rosca nueva o pillar una tapa entera.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las tapas de embrague grandes son iguales todas desde el 99 hasta 2011 y supongo que las 2012 también pero no lo se seguro, las pequeñas redondas también aunque cambian los colores y las letras, en el 2011 trae una de plástico para más capacidad de aceite en la zona de los discos que se puede instalar en las anteriores con una pieza intermedia.

Enlace al post
Las tapas de embrague grandes son iguales todas desde el 99 hasta 2011 y supongo que las 2012 también pero no lo se seguro, las pequeñas redondas también aunque cambian los colores y las letras, en el 2011 trae una de plástico para más capacidad de aceite en la zona de los discos que se puede instalar en las anteriores con una pieza intermedia.

Gracias.

me sirve de mucho. :wink:

Enlace al post

Coñe! haz la rosca :shock: , si por una simple rosca cambias la tapa... :roll: , en el caso de que no puedas hacer rosca nueva ( caso muy extremo) entonces compra la tapa :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...