Saltar a contenido

El problema de los intermitentes

Puntuar este tema:

guti_ktm

Recommended Posts

Hola a todos tengo una moto de Enduro y los padre me obligan llevar los intermitentes. La gran mayoría de vosotros vais sin ellos lógicamente, pero sin ellos como circulación y si os pillan cuál es la multa?

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guti,

Normalmente los endureros quitan los intermitentes para no romperlos... Pero le he preguntado a un amigo que tiene una autoescuela para asegurarme y dice que es obligatorio y que es motivo de multa, aunque también supongo que los guardias suelen ser buenos y no multan demasiado por ese tema. Si tiene un mal día seguro que si caes jaja

Yo los llevo quitados de momento... A ver si tengo suerte.

Enlace al post

Hola !

Guárdate los intermitentes para cuando tengas que ir a la ITV que allí seguro que te los piden (igual que los retrovisores homologados ), si los llevas puestos es muy probable que los acabes rompiendo.

Yo he circulado por Barcelona ciudad (para ir a echar gasolina) y me he cruzado con mossos y guardia urbana y no me han dicho nada (y eso que me he parado a su lado en el semáforo) por ir sin.

Si no los quieres quitar yo le pondría los mas pequeños que encuentres y me guardaría los originales.

Saludos !

Enlace al post
Hola guti,

............los guardias suelen ser buenos y no multan demasiado por ese tema. Si tiene un mal día seguro que si caes jaja

No depende de que tengan mal o buen día, si vas sin los intermitentes estás cometiendo una infracción y están en su derecho de denunciarte independientemente del día que tengan. Otra cosa, ya que vamos sin intermitentes usar las señales visuales a realizar con el brazo izquierdo para indicar los cambios de dirección y por lo menos estaremos indicando al resto de usuarios de la vía el lugar al que nos vamos a desvíar y evitaremos accidentes e incidentes

Enlace al post
No depende de que tengan mal o buen día, si vas sin los intermitentes estás cometiendo una infracción y están en su derecho de denunciarte independientemente del día que tengan. Otra cosa, ya que vamos sin intermitentes usar las señales visuales a realizar con el brazo izquierdo para indicar los cambios de dirección y por lo menos estaremos indicando al resto de usuarios de la vía el lugar al que nos vamos a desvíar y evitaremos accidentes e incidentes

Por supuesto, pero alguno puede que te pare y no te diga nada de por qué no llevas los intermitentes porque si, igual que otros te pegarán el palo.

Y las señales con el brazo, para mi son una obligación si no llevo los intermitentes.

Saludos!

Enlace al post

Por supuesto, pero alguno puede que te pare y no te diga nada de por qué no llevas los intermitentes porque si, igual que otros te pegarán el palo.

Entonces no dependerá de si tienen buen o mal día, sino de la forma de ser del Agente que te pare.

Enlace al post

Esta claro que si vas sin los intermitentes te pueden multar, pero si te coge el seprona lo de menos van a ser los intermitentes... personalmente me parece que son inutiles, pero la ley dice lo contrario...

Enlace al post
Hola guti,

............los guardias suelen ser buenos y no multan demasiado por ese tema. Si tiene un mal día seguro que si caes jaja

Dejate de indicaciones manuales, son obligatorios creo que desde el año 1999 y todas las motos salen con ellos de fabrica por eso mismo

Mejor la opcion de unos guarros de ebay aunque no esten homologados que si los rompes no es grade la perdida y facil de reponer y los guardias no se paran a comprobar si son homologados, en la itv si

Enlace al post

yo antes tenia una husqvarna wre y los llevaba pero se rompian y ahora con la kta ya me he olvidado de llevarlos, no rompes nada y por suerte en tres años que hace que hago enduro nunca me han dicho nada y eso que me hecruzado con policia muchas veces.

Enlace al post

Hace 10 dias, a un compi 200 lereles, estábamos en el monte y bajo al pueblo a hechar gasofa y zassssssssss multa al canto.

Hace 7 dias, a otro compi (dr350), llevaba una roto trasero (colgando) y zasss.200 lereles,

YO desde hace 2 dias, los llevo puestos.

salu2.

Enlace al post

Yo los llevo puestos, al igual que los espejos, porque me gusta ir tranquilo y no tener problemas, pero la verdad es que es un lio porque salgo a una pasta. En lo que llevamos de temporada, desde octubre, llevo ya 4 intermitentes y 3 espejos. Los espejos 2 por caídas y uno de esos abatibles por las vibraciones en una zona rizada que se partió por donde se abate. Los intermitentes solo uno por caída, otro por achicharramiento del tubo, otro que simplemente llegué a casa (sin caída) y no estaba allí, y finalmente otro que supongo que de las vibraciones se habrá fundido porque desde hace un par de semanas no me funciona. Eso si, todos los intermitentes traseros. Nunca he roto uno delantero. :lol:. Ah, y a eso sumamos el pito, que también ha muerto. Ya digo, una ruina.

Enlace al post

Pues yo me la seguire jugando sin intermitentes y espejos, total en caso de que me paren es la sanción que menos me preocupa. A lo que tengo miedo es a medio ambiente y seprona

Cruiser no se que será mas rentable porque llevas un ritmo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...