Saltar a contenido

El problema de los intermitentes

Puntuar este tema:

guti_ktm

Recommended Posts

yamaha dt y wr 125
Yo los llevo puestos, al igual que los espejos, porque me gusta ir tranquilo y no tener problemas, pero la verdad es que es un lio porque salgo a una pasta. En lo que llevamos de temporada, desde octubre, llevo ya 4 intermitentes y 3 espejos. Los espejos 2 por caídas y uno de esos abatibles por las vibraciones en una zona rizada que se partió por donde se abate. Los intermitentes solo uno por caída, otro por achicharramiento del tubo, otro que simplemente llegué a casa (sin caída) y no estaba allí, y finalmente otro que supongo que de las vibraciones se habrá fundido porque desde hace un par de semanas no me funciona. Eso si, todos los intermitentes traseros. Nunca he roto uno delantero. :lol:. Ah, y a eso sumamos el pito, que también ha muerto. Ya digo, una ruina.

Yo tambien los suelo llevar, los intermitentes casi siempre pero se rompen, los espejos solo si toco asfalto, los quito siempre y los meto en un trapo y a la mochila y cuando llego a asfalto los pongo.

Lo de llegar a casa sin algo, yo he llegado muchas veces con medio portamatriculas, sin intermitentes y sin matricula, menudo sablazo, casi me hubiese salido mejor la multa... 30€ cada intermitente, 40€ el portamatriculas y 12€ de la matricula. Un total de 112€, la multa son 200€ imagino que si la pagas antes de 20 dias es como todas las demas tienes el 50% de descuento y se queda en 100€. Algo mas barato que todo lo roto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...