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que tal las gasgas 250 del 2007?

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oterito159

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Hola:

Pues resulta que me cambian mi wr 450 por una gasgas 250 2t del 2007.

Vosotros creeis que es buen cambio?

La mia es del 2006 asique de epoca por ahi andan.

Que debo mirarle a esa moto?

Que suspensiones trae? marcozzi y olhins no?

son problematicas las gasgas de esa epoca?

El hombre dice que nunca le ha hecho nada, asique supongo que con 3500 km un piston no le vendra mal no?

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Yo la tengo y todavía no he abierto ni motor, va de lujo.

Incluso teniendola parada durante 1 año por lesión.

No te vas arrepentir.

Suelen llevar Marzocchi delante y atrás el ohlins era opcional, en mi caso le escogí pagando un poco más.

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Hola:

Pues resulta que me cambian mi wr 450 por una gasgas 250 2t del 2007.

Vosotros creeis que es buen cambio?

La mia es del 2006 asique de epoca por ahi andan.

Que debo mirarle a esa moto?

Que suspensiones trae? marcozzi y olhins no?

son problematicas las gasgas de esa epoca?

El hombre dice que nunca le ha hecho nada, asique supongo que con 3500 km un piston no le vendra mal no?

Depende lo que busques en una moto. Si es para hacer enduro peleon, mucho mejor la GasGas que tu WR. Las 2007 son tan fiables como cualquier 2t. actual, pero no estaria de mas mirar el pistón y si procede, cambiarlo.

Un punto a favor que tiene la 2007 es que ya llevan el subchasis de seccion cuadrada y si quieres por unos 180€ le montas un kit de plasticos 2012 y la dejas como si estrenaras moto, esteticamente.

:wink:

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Buenas;

Pues si, como dicen los compis....yo la tengo y le acabo de cambiar el pistón con unos 11.000km, lo demás, lo normal, varios kit de arrastre, retenes de horquilla y ya....

Marzochi delante y en mi caso Sach dentras y perfectamente válida.

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Yo la tengo y va de vicio la verdad, a la mia tampoco se le ha hecho nada al motor, yo la compre hace 4 meses a un concesionario, la verdad que la moto estaba muy poco usada y solo en plan light, caminos y alguna senda,

Es fiable como cualquier otra, el motor anda que da gusto, tiene buenos medios y altos, bajos tambien pero no tantos como una 300 2t. Estira bien y el escalonamiento de las marchas es muy bueno,

Adelante trae marzochi shiver de 45mm y atras la normal viene con sachs, la horquilla quizas algo blanda, para enduro dominguero bien, pero para cronos y algun circuito de cross se queda blanda,

Y el amortiguador bastante bien tambien,

Trae unos 9,5 litros en el deposito, bien carburada da para 110 km aprox de ruta.

en trialeras va muy bien y nunca me ha hecho cafeteras, llevo tapon de 1,4.

Aun lleva montado el carburador antiguo, mejor para la mayoria que el moderno,

Lleva boton para cambiar la curva de encendido,

Ademas el subchasis ya es el moderno, y puedes poner el kit de plastica que quieras,

Para mi es una buena moto de enduro.

La notaras muchisimo mas lijera que tu wr 450, te cansara menos y para mi es mucho mas divertida que cualquier 4t,

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No es que mi moto me pese, o valla mal ni nada por el estilo, es que simplemete soy un "venadas".

El otro dia oi una 2t en un descanso en el monte y me dije"me gusta como suena" :lol:

Asique me decidi a poner un anuncio en milanuncios proponiendo el cambio por 2t, pero me gustaria cambiar por algo que no me decepcione.

A ver lo que dice el dueño de la gasgas, que la vendra a ver esta semana, y yo vere la suya.

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Buenas, yo he cambiado una 450 4t por esta moto hace 3 meses.

Para mi el cambio ha sido a mejor, estoy encantado, pero el enduro que a mi me gusta es trialero, cuanto mas enmarañado mejor y para eso la 2t es la leche por la ligereza.

Depende de lo que quieras hacer, si no haces mucha trialera yo me lo pensaria, ya que la 4t y mas esa yamaha para un uso mixto va muy bien.

Respecto a la 2007, de momento ningun problema, alguna tonteria pero como en otras motos, un disco de freno roto, la rotula del amortiguador... pero vamos que eso te pasa en cualquiera.

Es mas coñazo lo del aceite y consume algo más pero yo me lo paso de lujo. El asiento muy duro por cierto.

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Ese tipo de opinion es la que busco

Que tal se porta en pistas rapidas?

De estabilidad como va? porque la yamaha es lo mas estable que he probado hasta ahora

Y de frenos?

Supongo que el embraque hidraulico parecera mantequilla al lado del de la yamaha...

Cosas de esas son las que quiero saber, a poder ser de alguien que haya tenido o tenga las 2 motos.

A ver si me avisa el dueño de la gasgas y puedo hacer mis propias comparaciones.

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Pues yo tengo una de cada :twisted:

-wr450f 2003

-ec250 2006 actualizada a 2012

La gas gas va bien para enduro muy ratonero , de estabilidad anda mas o menos como la wr , frenos son nissin igual que la wr ( frenan de lujo ambas motos). El embrague... evidentemente va mas suave , es hidráulico y el de la wr por cable.

Por contra , consume como un airbus , yo la tengo carburada bien y come bastante mas que la wr. La accesibilidad mecanica da pena , para quitar una pieza, tienes que quitar 4 más , los tornillos son llave 13 y la tuerca 14 , cuándo la desmontas la primera vez te quedas pillao y dices esto viene asi de serie? o sería el antiguo dueño?

En pistas estira bastante , pero vibra demasiado , con que no puedes ir a muy altas rpm , cosa que la wr vas a puño abierto y ni te enteras.

Suspensiones.... si lleva ohlins detrás de lujo , si lleva sach algo inferior pero decente. Horquilla.... comparada con la de la wr una cagada.

Ambas motos son muy buenas , para mi las mejores del enduro ( por eso tengo una de cada :mrgreen: :mrgreen: ) , es un dilema llegar el domingo al garaje y decidir que toca 2 o 4t? :lol:

Si te apetece cambiar de moto , puedes hacerlo perfectamente , que debes mirarle a la gas gas? Que tenga compresión decente , que no se oigan ruidos raros , holguras de bieletas , holguras de ejes , etc...

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yo tengo la 2008 pero cambian en los plasticos creo, los frenos van muy bien, suspensiones un poco mejorables pero aceptables, motor para siempre, yo solo le he cambiado el piston 1 vez en 5 años y kit de transmision y ruedas, aceites.. lo unico que se me rompio fue el gas del amortiguador trasero, y se bajo la moto, pero en la mia es sachs..... yo creo que es la moto ideal para hacer enduro, para el que la quiera preparar, tiene piezas de todos los tipos y baratas y el que sea dominguero como yo es una moto barata y muy facil de mantener, recambios baratos.. me hago 120 km de autonomia y salgo con muchas 4t y el problema que tenemos las 2t es que ellos no hecharan gasolina hasta que no la heches tu... ni se molestan en mirar cuanta gasofa tiene por que siempre te toca ir a ti antes a hechar chofla :lol: , un saludo

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buenas oterito!! después de gripar una 4t en una trialera decidi cambiar a los 2t. Me he comprado una gas gas ec 250 ´08 y estoy encantado!! La ligereza, los arreglos mucho mas baratos, a la hora de pelear con ella... yo estoy muy contento y de momento tampoco he tenido que tocar el motor. A parte lo bueno de gas gas es que puedes cambiarlas los plásticos y ponerla como una 2012 y de esa forma tienes una moto como nueva. espero que te haya valido mi opinión. un saludo y cervecitas frias para todos.

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yamaha dt y wr 125

Yo espero este verano pillarme la gas gas 2005 con 3000 km y como te han dicho le puedes meter la plastica 2013 que es la que lleva la que me venden a mi, despues yo si que la probe y es una marabilla, tambien he probado la wr 450 como la tuya y la GG va de cine y con esos km si ha tenido un buen trato estara aun muy bien de motor, pero mejor si le haces una revision para estar 100% seguro de su estado.

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Pues muchas gracias por los comentarios.

Lo de los plasticos para transformarla en un modelo moderno... pues me da igual, por los plasticos 2013 no voy a ir mas rapido, ni la moto va a sufrir menos en el monte, mas bien todo lo contrario, sufrire yo cuando le meta la primera rascada a una tapa.

Lo que estoy viendo de las suspensiones, sobretodo la opinion de Alvaro de la horquilla no me esta gustando mucho, pensaba que marcozzi y sach u olhins eran mejores que kayaba. y lo de la autonomia tambien es algo que me hecha un poco para atras. Por lo demas, puede que sea el cambio que busco.

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