Saltar a contenido

que tal las gasgas 250 del 2007?

Puntuar este tema:

oterito159

Recommended Posts

yamaha dt y wr 125

De suspensiones yo las he probado y las kayaba es verdad que son una super marabilla pero las mazzorchi tampoco se quedan cortas tambien van muy bien, la autonomia yomla arreglo con una botella de dos litros, aunque de autonomia esta en ls 100-110 km con un deposito y la reserva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gasgas es una moto muy buena y equilibrada pero las suspensiones de la yamaha son superiores a marzochi o sachs, esto no quiere decir que no vayan bien pero si no las preparas si que notaras que son menos estables que las kayaba y absorben menos.

Aun asi es de las 2t mas estables que hay y con una buena puesta a punto la moto va francamente bien y el mantenimiento es bastante mas barato que en otras marcas. Yo de ti probaria y asi sales de dudas pero creo que te divertiras mas que con la wr

Enlace al post

Pues la horquilla marzochi no se que le veis tan mala, he tenido yamaha con kayaba y si es mejor, pero tampoco es para tanto, o soy yo muy malo :cry:

Para dominguear va de perlas, yo le cambie el aceite, por un sae 7,5 y reduje un poco la camara de aire, luego con los clics vas probando, regulas el sag para tu peso tanto adelante como atras y para lo que hacemos la gran mayoria nos basta,

Enlace al post

Si regular sag y la compresion o extension no es lo que me preocupa, pero yo soy un tio que si no sale un domingo se pasa toda la semana de mal humor, asique no me gusta tener que andar sacando botellas, amortiguador, que si ahora le meto muelles, que si ahora saco aceite, cambio viscosidad...

No me gusta andar enredando en las suspensiones, asique cuando la pruebe la metere a sufrir en un par de saltitos que tengo aqui al lado, y en funcion de como responda la mia y la gasgas decidire que hacer.

Lo de andar con una botella de gasolina a la espalda tampoco es algo que me haga chiste. No me molaria nada tener un percance con la gasolina en medio del monte y ademas, ya llevo peso de mas cuando salgo, no quiero 2 kilos mas de gasolina y aceite a la espalda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...