Saltar a contenido

dudillas sobre gaseosa.

ivansevilla

Recommended Posts

me ofrecen una 300 ec 2006,quisiera saber como van!he leido que bien,pero bueno.falletes tipicos y tal..o que mirar al ir a verla?

tambien he escuchado que se puede modificar con plastica posterior.como va este tema.?es un kit no?

cuanto salen..de cuanto es el deposito que trae..hay de mas litros?autonomia..?problemas generalizados...todo lo referente a ella que se os ocurra,asi tambien uno en un hilo toda la info.que por el buscador no me queda la cosa clara.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una muy buena moto, la del 2006 en especial es de las mejor valoradas por las suspensiones, la puedes actualizar a 2011 con un kit que cuesta 350€ creo, el deposito creo es de alrededor de 9 litros y una autonomia si esta correctamente carburada de 90km aprox, depositos mayores tambien hay, yo por ejemplo tengo uno que he usado una vez y quiero vender pero aun no he echo fotos asique.

pues eso una buena moto en general

Enlace al post

gracias por contestar!,males endemicos hay..?esque la plastica 2006 no me da buen royo.pasarla a 2011 cuanto me saldria?habria que cambiar subchasis..faro..?

alguien que me de mas consejos,ayuda..recomendaciones que mirar...

muchas gracias a todos de antemano

Enlace al post

Buenas,

Si, hay que cambiarla el subchasis y la caja del filtro, aun asi, te costará que encajen bien los plasticos.

en motocrosscenter tienes kits para todos los gustos. La moto basicamente el la misma que la moderna, pero lleva el carburador "viejo" que no da tantos problemas. Como dice el compi 90km mas o menos con el depósito de origen (9l)...

Enlace al post
Buenas,

Si, hay que cambiarla el subchasis y la caja del filtro, aun asi, te costará que encajen bien los plasticos.

en motocrosscenter tienes kits para todos los gustos. La moto basicamente el la misma que la moderna, pero lleva el carburador "viejo" que no da tantos problemas. Como dice el compi 90km mas o menos con el depósito de origen (9l)...

yo actualicé mi 2006 y los plasticos encajan perfectisimamente :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...